Muelles HyR - Separadores 10mm - 13mm

El otro dia le saque esta foto y se puede apreciar mas o menos como queda, para mi perfecto.
Que chulo se ve.
Cuantos cm baja el coche con esos muelles?

Hola muy buenas, sabéis si son los mismos muelles para el LEON? Los que tenemos un Cupra Leon estamos dejados de la mano de dios......XD

Juraria que el formentor pesa ciento y pico o doscientos kg mas aprox que el leon, solo por eso ya no creo que sean compatibles, y a parte el recorrido de la suspension sera diferente por la diferencia de altura.
Es pura especulacion asi que no te fies 100% de esto, pero vamos, no tiene pinta

Juraria que el formentor pesa ciento y pico o doscientos kg mas aprox que el leon, solo por eso ya no creo que sean compatibles, y a parte el recorrido de la suspension sera diferente por la diferencia de altura.
Es pura especulacion asi que no te fies 100% de esto, pero vamos, no tiene pinta
No por lo q veo sobre 90 kg a igualdad de motor..

No por lo q veo sobre 90 kg a igualdad de motor..
Ostras muy cierto, yo mire el mio :poop:
De todas maneras no tengo tan claro que compartan suspensión/amortiguacion... Aunque el Leon solo es 1 cm mas bajo asi que todo es posible.
Lo dicho, estoy divagando mucho, mejor me callo y que hable quien tenga respuesta mas clara :ROFLMAO:

De todas maneras no tengo tan claro que compartan suspensión/amortiguacion... Aunque el Leon solo es 1 cm mas bajo asi que todo es posible.
Lo dicho, estoy divagando mucho, mejor me callo y que hable quien tenga respuesta mas clara :ROFLMAO:
Yo ni idea pero lo lógico sería que la suspensión original fuese diferente …. Otra cosa … sería que una suspensión modificada … sea compatible para leon /formentor.

Por divagar a nadie le han echado al tío la vara, así que tú sigue haciéndolo 🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas, viendo opiniones yo me he decidido por loa Eibach, no me interesaba bajar mucho el coche y luego tampoco perder la comodidad, a eso le añado unos separadores de 10mm a ver que tal queda, el miercoles que viene lo monto y ya pondré fotos y que tal van los muelles.
También un handicap que tienen los Eibach, es que son negros y no creo que se den cuenta en la itv. Los separadores también los he puesto negros.

Buenas, viendo opiniones yo me he decidido por loa Eibach, no me interesaba bajar mucho el coche y luego tampoco perder la comodidad, a eso le añado unos separadores de 10mm a ver que tal queda, el miercoles que viene lo monto y ya pondré fotos y que tal van los muelles.
También un handicap que tienen los Eibach, es que son negros y no creo que se den cuenta en la itv. Los separadores también los he puesto negros.
No son tontos en la ITV, al menos por aquí,si lo ven un poco bajo van a pillar, solo el que se vean más gordos los muelles pueden sospechar, yo quitaría al pasarla los separadores tardas poco y vas más "tranquilo".

Igual se ha comentado en otro tema, pero el tema de los separadores y la itv, no se supone que si no aumentas el ancho de vias en mas de 30 mm no es necesario homologar? Seria el equivalente a dos separadores de 15mm.
Siempre ando con esto en la cabeza por probar a pasarla y ver que me dicen de los separadores....

Igual se ha comentado en otro tema, pero el tema de los separadores y la itv, no se supone que si no aumentas el ancho de vias en mas de 30 mm no es necesario homologar? Seria el equivalente a dos separadores de 15mm.
Siempre ando con esto en la cabeza por probar a pasarla y ver que me dicen de los separadores....
Los separadores no se pueden poner legalmente sin homologar … da igual del espesor que sean …. Otro tema es que no los vean … o lo dejen pasar.

Por ejemplo sin amplías el ancho de vías con otros llamadas si hay unas tolerancias legales ..

La forma de ensanchar vias sin que se note mucho, sobretodo cuando en la ITV se meten debajo del coche, es montar llantas con diferente ET (desplazamiento).
La variación permitida en ITV es +/- 30 mm. si mal no recuerdo.

Ah cierto! claro, era solo con llantas, me hice la paja mental de que con separadores iba a poder pasarla si no anchaba mas de esos 30mm, vamos, que me queria convencer de que iba bien pero medio-sabia que no. Gracias por las aclaraciones ;)

Volver