Bioque
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
Que chulo se ve.El otro dia le saque esta foto y se puede apreciar mas o menos como queda, para mi perfecto.
Cuantos cm baja el coche con esos muelles?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulo se ve.El otro dia le saque esta foto y se puede apreciar mas o menos como queda, para mi perfecto.
Unos 3-3,5cmQue chulo se ve.
Cuantos cm baja el coche con esos muelles?
No por lo q veo sobre 90 kg a igualdad de motor..Juraria que el formentor pesa ciento y pico o doscientos kg mas aprox que el leon, solo por eso ya no creo que sean compatibles, y a parte el recorrido de la suspension sera diferente por la diferencia de altura.
Es pura especulacion asi que no te fies 100% de esto, pero vamos, no tiene pinta
Ostras muy cierto, yo mire el mioNo por lo q veo sobre 90 kg a igualdad de motor..
Yo ni idea pero lo lógico sería que la suspensión original fuese diferente …. Otra cosa … sería que una suspensión modificada … sea compatible para leon /formentor.Ostras muy cierto, yo mire el mio
De todas maneras no tengo tan claro que compartan suspensión/amortiguacion... Aunque el Leon solo es 1 cm mas bajo asi que todo es posible.
Lo dicho, estoy divagando mucho, mejor me callo y que hable quien tenga respuesta mas clara![]()
Por divagar a nadie le han echado al tío la vara, así que tú sigue haciéndoloOstras muy cierto, yo mire el mio
De todas maneras no tengo tan claro que compartan suspensión/amortiguacion... Aunque el Leon solo es 1 cm mas bajo asi que todo es posible.
Lo dicho, estoy divagando mucho, mejor me callo y que hable quien tenga respuesta mas clara![]()
Por divagar a nadie le han echado al tío la vara, así que tú sigue haciéndolo![]()
Cuando sepa a que te dedicabas.....¿Alguien solicita mis servicios?
No son tontos en la ITV, al menos por aquí,si lo ven un poco bajo van a pillar, solo el que se vean más gordos los muelles pueden sospechar, yo quitaría al pasarla los separadores tardas poco y vas más "tranquilo".Buenas, viendo opiniones yo me he decidido por loa Eibach, no me interesaba bajar mucho el coche y luego tampoco perder la comodidad, a eso le añado unos separadores de 10mm a ver que tal queda, el miercoles que viene lo monto y ya pondré fotos y que tal van los muelles.
También un handicap que tienen los Eibach, es que son negros y no creo que se den cuenta en la itv. Los separadores también los he puesto negros.
Los separadores no se pueden poner legalmente sin homologar … da igual del espesor que sean …. Otro tema es que no los vean … o lo dejen pasar.Igual se ha comentado en otro tema, pero el tema de los separadores y la itv, no se supone que si no aumentas el ancho de vias en mas de 30 mm no es necesario homologar? Seria el equivalente a dos separadores de 15mm.
Siempre ando con esto en la cabeza por probar a pasarla y ver que me dicen de los separadores....