MPL - Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Gris Magnetic

• Autor de tema Autor de tema MPL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añadir agradecimiento especial a @Soc_Jo que me ha pasado fotos del suyo para que quede lo mas cerca posible de un 310CV 😂

Nada, 3 cervezas tienen la culpa.
Te ha quedado que ni de fábrica, vamos. Ahora, a hacerlo roncar a tope!!

Nada, 3 cervezas tienen la culpa.
Te ha quedado que ni de fábrica, vamos. Ahora, a hacerlo roncar a tope!!

3 cervezas seran 👌🏻

Ronca poquito pero bueno, no es lo que mas me importaba 😂😂

Me han dejado las colas un pelin mas salidas que a ti y a los 310 en general pero bueno dan la imagen igual. Me faltaria ponerlo al lado de un 310 de verdad para comparar realmente

Bueno pues ha pasado un año desde que me dieron el coche (23 de noviembre). Como no podia ser de otra manera todo cumpleaños tiene que tener su regalo. Tras meses de pensarmelo porque no es barato precisamente y otros factores a tener en cuenta, le he puesto a mi bicho lo que tendria que haber tenido al salir de la fabrica 😍🔥🔥
Ver el archivo adjunto 16873Ver el archivo adjunto 16874
Añadir que la idea inicial era comprar los escapes reales del 310CV y ponérselos a este. Tras mirar y mirar…en junio, en recambios, me vendían la linea entera del 310CV y salia por 850€ + IVA. Me pareció mucho dinero y matar una mosca a cañonazos. Meses más tarde acepté en mi cabeza ese precio y decidí volver a preguntar y me dijeron nuevo precio módico de 2250€ (IVA incluido). Me voló la cabeza la subida de precio y olvidé la idea porque todo el proceso se me iba entonces a mas de 3k posiblemente. Aparte del precio desorbitado algún que otro problema de ensamblaje de piezas porque el tubo del 310CV es más gordo que el del 150CV.

Entonces, decidí encontrar las colas más parecidas posibles y aquí esta el resultado junto con el difusor del 310CV. Quedo muy contento con el resultado y por la mitad del precio 😊

Pendiente quedo de subir algunas fotos chulas.
Pues un gran regalo de cumpleaños, sí señor. ¡Felicidades y que lo disfrutes!.

• Amor
Reacciones: MPL
Volver