MPL - Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Gris Magnetic

  • Autor de tema Autor de tema MPL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola y bienvenido!!!

Enhorabuena por el coche, felicidades por la compra!

Ojo con el Top pack, yo en mi pro pack me pensaba que tenía los faros matriciales y no es así. Comprueba que de verdad lleves los Matrix led por que deben de ser una gozada conducirlos.

Ya me presenté antes de tener el coche jajajaja pero gracias!

Llevo los matrix LED, me parecen chulos pero un poco lentos, hay otras marcas que los ponen en funcionamiento más rápidamente.
 
Pues enhorabuena por el coche!!,vas a tener muchas alegrías con el porque es un coche que saca sonrisas,tiene sus cosillas pero te acabas haciendo a él,y si no te sale porculero la verdad es que es una gozada llevarlo

Pd: que envidia me dais los que lleváis los buckets a mi ya se me iban de presupuesto

Desde luego es un pedazo de coche, siempre y cuando se comporte, que en mi caso no me puedo quejar!

Los buckets son MUY cómodos, no se como son los asientos de serie pero...no me arrepiento de cogerlos para nada ya que no solo es el tipo de asiento sino que con los buckets son calefactables y el asiento del conductor es eléctrico. Si no tengo mal entendido, los de serie no son calefactables/eléctrico (conductor) y la verdad que ahora que hace frio la diferencia es notable
 
Desde luego es un pedazo de coche, siempre y cuando se comporte, que en mi caso no me puedo quejar!

Los buckets son MUY cómodos, no se como son los asientos de serie pero...no me arrepiento de cogerlos para nada ya que no solo es el tipo de asiento sino que con los buckets son calefactables y el asiento del conductor es eléctrico. Si no tengo mal entendido, los de serie no son calefactables/eléctrico (conductor) y la verdad que ahora que hace frio la diferencia es notable

Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
 
Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
Y el reposacabezas 😁😁😁😁
 
  • Amor
Reacciones: MPL
Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.

Es un buen descarte en favor de otras cosas por los puntos que has dicho en tu caso. Yo estuve a punto de descartarlos cuando un amigo me dijo que los de serie ya eran de por si muy cómodos y que el sobrecoste no valía la pena. Luego llego mi novia y ya me lió diciendo que eran mucho mas estéticos y que además tenían calefacción y el asiento eléctrico y ya me pudo el ansia viva 😂 😂 En mi caso, o nuestro caso, mi novia si utiliza los asientos calefactables por las mañanas cuando la llevo al trabajo y se queda frita y como ya he dicho cuando estas en sitios fríos, agradezco que el volante y asientos sean calefactados
 
El coche que tenía anteriormente, tenía los asientos calefactables y la verdad es que eso de que me calentara el culo🤭 no me hacía ilusión. Peeero, tenía una ventaja:p cuando mi mujer lo utilizaba, le decía: cariño, cuando lo tengas cocinado, me avisas🤭😂
 
Pues yo vi un día la matricula en una furgoneta con mis iniciales de nombre y apellidos y casi se la quito :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Enhorabuena!!!
Me gusta la configuración que has elegido.
En cuanto al pedal virtual para abrir el maletero. Es cuestión de práctica. A mi al principio tampoco me salía ni al la de 3. Ahora ya no fallo. Es como tirar penaltis, toca entrenar.
Vamos que el día que fuiste a mostrar el coche y ver como se abría el portón eléctrico tuviste que practicar unas horas antes para no tener fallo delante de los que iban a ver el coche no? jajjaa
me imagino ahí dando patadas en el aire a ver si se abre el portón con lo fácil que es dar al botón que tíos mas vagos sois !!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es verdad yo me presenté aquí sin tener el coche y ahora que lo tengo aun no lo hice eso es tarjeta roja y expulsión :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ??
 
Bueno pues ha pasado un año desde que me dieron el coche (23 de noviembre). Como no podia ser de otra manera todo cumpleaños tiene que tener su regalo. Tras meses de pensarmelo porque no es barato precisamente y otros factores a tener en cuenta, le he puesto a mi bicho lo que tendria que haber tenido al salir de la fabrica 😍🔥🔥
IMG_9407.jpegIMG_9405.jpeg
Añadir que la idea inicial era comprar los escapes reales del 310CV y ponérselos a este. Tras mirar y mirar…en junio, en recambios, me vendían la linea entera del 310CV y salia por 850€ + IVA. Me pareció mucho dinero y matar una mosca a cañonazos. Meses más tarde acepté en mi cabeza ese precio y decidí volver a preguntar y me dijeron nuevo precio módico de 2250€ (IVA incluido). Me voló la cabeza la subida de precio y olvidé la idea porque todo el proceso se me iba entonces a mas de 3k posiblemente. Aparte del precio desorbitado algún que otro problema de ensamblaje de piezas porque el tubo del 310CV es más gordo que el del 150CV.

Entonces, decidí encontrar las colas más parecidas posibles y aquí esta el resultado junto con el difusor del 310CV. Quedo muy contento con el resultado y por la mitad del precio 😊

Pendiente quedo de subir algunas fotos chulas.
 
Muy bonita esa trasera.Como bien dices ,una marca como Cupra que quiere transmitir deportividad ,no puede ocultar los tubos.
Mínimo que hubiesen puesto 2 en un lateral en los 150.Ahora a por la repro y cierras el círculo
 
Muy bonita esa trasera.Como bien dices ,una marca como Cupra que quiere transmitir deportividad ,no puede ocultar los tubos.
Mínimo que hubiesen puesto 2 en un lateral en los 150.Ahora a por la repro y cierras el círculo

Pues la verdad que si, cuando se me acabe garantía en 2028 si han avanzado algo en el tema...me lo pensaré la verdad, el mío es de noviembre del 2023 así que esta jodido a menos que avancen en desbloquear la centralita.

Gracias por la apreciación, la verdad que he quedado bastante o muy contento con el resultado :love:
 
Bueno pues ha pasado un año desde que me dieron el coche (23 de noviembre). Como no podia ser de otra manera todo cumpleaños tiene que tener su regalo. Tras meses de pensarmelo porque no es barato precisamente y otros factores a tener en cuenta, le he puesto a mi bicho lo que tendria que haber tenido al salir de la fabrica 😍🔥🔥
Ver el archivo adjunto 16873Ver el archivo adjunto 16874
Añadir que la idea inicial era comprar los escapes reales del 310CV y ponérselos a este. Tras mirar y mirar…en junio, en recambios, me vendían la linea entera del 310CV y salia por 850€ + IVA. Me pareció mucho dinero y matar una mosca a cañonazos. Meses más tarde acepté en mi cabeza ese precio y decidí volver a preguntar y me dijeron nuevo precio módico de 2250€ (IVA incluido). Me voló la cabeza la subida de precio y olvidé la idea porque todo el proceso se me iba entonces a mas de 3k posiblemente. Aparte del precio desorbitado algún que otro problema de ensamblaje de piezas porque el tubo del 310CV es más gordo que el del 150CV.

Entonces, decidí encontrar las colas más parecidas posibles y aquí esta el resultado junto con el difusor del 310CV. Quedo muy contento con el resultado y por la mitad del precio 😊

Pendiente quedo de subir algunas fotos chulas.
Felicidades y bonito regalo que le has hecho. Cambia totalmente la trasera del coche, muy bonito, enhorabuena!!!!
 
  • Amor
Reacciones: MPL
Felicidades y bonito regalo que le has hecho. Cambia totalmente la trasera del coche, muy bonito, enhorabuena!!!!

La verdad que si, se merecia el cambio asi 😊

Es lo que queria, algo con aspecto deportivo, que sea elegante y no muy exagerado, sobretodo en lo que se refiere a tamaño de tubos, no me gustan los tubarros estos de 100 mm o mas que le pone la gente. Me parece, y es mi humilde opinión, de macarra barriobajero los tubos tan grandes. Pero bueno, cada quien con sus gustos y pa gustos culos como ese mio 😂😂
 
Volver
Arriba