MPL
Forero Experto
Qué buenas fotos! Y qué bien te lo has pasao...
Como un niño en el parque

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué buenas fotos! Y qué bien te lo has pasao...
Hola y bienvenido!!!
Enhorabuena por el coche, felicidades por la compra!
Ojo con el Top pack, yo en mi pro pack me pensaba que tenía los faros matriciales y no es así. Comprueba que de verdad lleves los Matrix led por que deben de ser una gozada conducirlos.
Pues enhorabuena por el coche!!,vas a tener muchas alegrías con el porque es un coche que saca sonrisas,tiene sus cosillas pero te acabas haciendo a él,y si no te sale porculero la verdad es que es una gozada llevarlo
Pd: que envidia me dais los que lleváis los buckets a mi ya se me iban de presupuesto
Desde luego es un pedazo de coche, siempre y cuando se comporte, que en mi caso no me puedo quejar!
Los buckets son MUY cómodos, no se como son los asientos de serie pero...no me arrepiento de cogerlos para nada ya que no solo es el tipo de asiento sino que con los buckets son calefactables y el asiento del conductor es eléctrico. Si no tengo mal entendido, los de serie no son calefactables/eléctrico (conductor) y la verdad que ahora que hace frio la diferencia es notable
Y el reposacabezasLos estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
En el mío si venían y es el pack pro,que raroEn el configurador viene detallado bien claro que lleva cada pack.
Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
Vamos que el día que fuiste a mostrar el coche y ver como se abría el portón eléctrico tuviste que practicar unas horas antes para no tener fallo delante de los que iban a ver el coche no? jajjaaEnhorabuena!!!
Me gusta la configuración que has elegido.
En cuanto al pedal virtual para abrir el maletero. Es cuestión de práctica. A mi al principio tampoco me salía ni al la de 3. Ahora ya no fallo. Es como tirar penaltis, toca entrenar.
Muy bonita esa trasera.Como bien dices ,una marca como Cupra que quiere transmitir deportividad ,no puede ocultar los tubos.
Mínimo que hubiesen puesto 2 en un lateral en los 150.Ahora a por la repro y cierras el círculo
Felicidades y bonito regalo que le has hecho. Cambia totalmente la trasera del coche, muy bonito, enhorabuena!!!!Bueno pues ha pasado un año desde que me dieron el coche (23 de noviembre). Como no podia ser de otra manera todo cumpleaños tiene que tener su regalo. Tras meses de pensarmelo porque no es barato precisamente y otros factores a tener en cuenta, le he puesto a mi bicho lo que tendria que haber tenido al salir de la fabrica
Ver el archivo adjunto 16873Ver el archivo adjunto 16874
Añadir que la idea inicial era comprar los escapes reales del 310CV y ponérselos a este. Tras mirar y mirar…en junio, en recambios, me vendían la linea entera del 310CV y salia por 850€ + IVA. Me pareció mucho dinero y matar una mosca a cañonazos. Meses más tarde acepté en mi cabeza ese precio y decidí volver a preguntar y me dijeron nuevo precio módico de 2250€ (IVA incluido). Me voló la cabeza la subida de precio y olvidé la idea porque todo el proceso se me iba entonces a mas de 3k posiblemente. Aparte del precio desorbitado algún que otro problema de ensamblaje de piezas porque el tubo del 310CV es más gordo que el del 150CV.
Entonces, decidí encontrar las colas más parecidas posibles y aquí esta el resultado junto con el difusor del 310CV. Quedo muy contento con el resultado y por la mitad del precio
Pendiente quedo de subir algunas fotos chulas.
Felicidades y bonito regalo que le has hecho. Cambia totalmente la trasera del coche, muy bonito, enhorabuena!!!!