Correcto, yo le cambié la pila a los dos mandos en febrero o por ahí y era una CR2032.Los míos vienen con la CR2032 y los anteriores igualVer el archivo adjunto 16456
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, yo le cambié la pila a los dos mandos en febrero o por ahí y era una CR2032.Los míos vienen con la CR2032 y los anteriores igualVer el archivo adjunto 16456
Pues puede ser que sean compatibles. Mientras que el diámetro sea el mismo y quepa en el hueco, puede que con el grosor sí haya algo de margen.Puñeta tu, ¿Hasta con las pilas del mando tienen que liarla?
Por otro lado, yo diria que posiblemente sean compatibles porque las medidas van según el número:
Pila 2032, diámetro 20, grueso 3.2 mm.
Pila 2025, diámetro 20, grueso 2.5 mm.
En mi León anterior eran compatibles, pero si cabe la 2032 yo preferiría esa ya que tiene más capacidad.Pues puede ser que sean compatibles. Mientras que el diámetro sea el mismo y quepa en el hueco, puede que con el grosor sí haya algo de margen.
Si la mía tb soloLos míos vienen con la CR2032 y los anteriores igualVer el archivo adjunto 16456
Es 32 pero yo la cambie por una menos para tener algo de pila para que me funcionara el domingo ya la cambie x la que venía por una nueva la 32La pila es una 2025 o 2032??