Mando no responde (pila nueva)

buenas pues a mi me pasa algo parecido, mensaje en la pantalla le cambio la pila y sigue mandando el mensaje en la pantalla, pilas guenas primero maxell y luego la duracell de las caras y me pasa en los dos mandos, eso si el coche arranca abre etc etc
Yo le he puesto duracell ayer mismo y me ha desaparecido el mensaje sin ningún problema.

Como el gran sabio del foro repite mas de una vez, aseguraos de que la segunda llave no esta en rango y os de el mensaje por esa llave y no por la que utilicéis habitualmente.

Cosa curiosa que me ha pasado hoy , ayer le quité la pila al mando y se la puse otra vez , esta mañana me marcaba que le tenía q cambiar la pila , me dije joder q casualidad q ayer la toque, lo arranqué dos veces y a la vuelta del trabajo paré para abrir el garaje y ya no me arrancaba , menos mal que fue en la puerta de casa . La vez anterior estuve una semana con el aviso y no pasó nada . El coche se puede abrir con el espadín , pero hay alguna forma de arrancar sin pilas en el mando ? El mío es el híbrido.

No así tampoco no tenía nada de carga
Función de arranque de emergencia. Aquí también se comentó algo sobre el tema:

Yo me tiré un año casi con el aviso, y funcionaba, cuando la cambies tienes que andar bastante con el coche para que se quite el aviso

Para el colega que tiene el problema le paso enlace que puede ser valido para sincronizar la llave , a ver si te vale, saludos.

Justo esto tuve que hacer cuando se me agoto la pila del mando, de otro modo no reconocia la llave. 👏👏👏
Por cierto la Pila tiene que estar cargada a tope, probé primero con una usada y no hubo manera.

El mando tiene un led rojo en la parte de los botones que de vez en cuando se enciende buscando el coche, tienes que estar muy pendiente y que halla poca luz para verlo, el único sitio donde me di cuenta por primera vez es donde se pone normalmente para arrancar el coche en la consola central.
Imagino que no se referirían a ese led rojo sino al de la puerta del conductor que cada vez que le das a cerrar parpadea puesto que como digo ya lo comenté en su día pero no sé si todo el mundo se habrá dado cuenta del led del mando.
Siiibyo me he fijado muchas veces que parpadea pero no le di importancia

Cosa curiosa que me ha pasado hoy , ayer le quité la pila al mando y se la puse otra vez , esta mañana me marcaba que le tenía q cambiar la pila , me dije joder q casualidad q ayer la toque, lo arranqué dos veces y a la vuelta del trabajo paré para abrir el garaje y ya no me arrancaba , menos mal que fue en la puerta de casa . La vez anterior estuve una semana con el aviso y no pasó nada . El coche se puede abrir con el espadín , pero hay alguna forma de arrancar sin pilas en el mando ? El mío es el híbrido.
Ya sé que él mensaje es pasado pero hoy cambiando la pila en la tapa pone una pequeña indicación que el lado positivo donde pone el símbolo + tiene que introducirse primero quedando en esta posición :
IMG_7386.jpeg
quizás lo meterías mal la pila y por eso no te valía ?

Juraria que en el manual lo ponia pero no lo he encontrado.
Ahora no tengo la llave a mano para abrirla pero si en la foto de @kikoon aparece la 2025 debe ser correcta, no?

Volver