Lavado pintura mate

• Autor de tema Autor de tema Tigre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, vale, jajajaja. Eso en cuanto a los retrovisores, pero los intermitentes o luces traseras se encendían levemente al darle con el chorro y no me arrimaba más de medio metro.
Las manetas detectan presión con el agua y si estás cerca del coche con la llave encima (y cerca pueden ser esos 50cm que indicas) , el coche ya está cerrado y vuelve a caer agua en el sensor, no se mueven los espejos pero si que te marca el reintento de cierre con los intermitentes (la ráfaga corta que has visto)

Haz esto:

Función de desconexión temporal de
Keyless Access
Puede desactivar el desbloqueo del vehículo
con Keyless Access (acceso sin llave) para un
ciclo de bloqueo y desbloqueo.
● Coloque el selector de marchas en la posi-
ción P ya que de lo contrario el vehículo no
se puede bloquear.
● Cierre la puerta.
● Pulse el botón de cierre  del mando a dis-
tancia y toque una vez, dentro de los 5 se-
gundos siguientes, la superficie sensora de
bloqueo de la manecilla de la puerta del
conductor

Con eso lo dejas desactivado y ya no se abre con el agua.
Para abrir el coche con el mando y ya te vuelve a quedar automático.

Ah, vale, jajajaja. Eso en cuanto a los retrovisores, pero los intermitentes o luces traseras se encendían levemente al darle con el chorro y no me arrimaba más de medio metro.

Deja la llave en el hueco de la consola central y no hara nunca mas eso. El coche, por lo menos a mi, nunca se me ha cerrado ni abierto otra vez.

Deja la llave en el hueco de la consola central y no hara nunca mas eso. El coche, por lo menos a mi, nunca se me ha cerrado ni abierto otra vez.

Exacto. Cada uno que lo haga como mejor le venga, pero lo más sencillo es dejar la llave dentro del coche y ya no se mueve nada.
No necesitas cambiar ninguna configuración.

Exacto. Cada uno que lo haga como mejor le venga, pero lo más sencillo es dejar la llave dentro del coche y ya no se mueve nada.
No necesitas cambiar ninguna configuración.

Es súper cómodo de esta forma

Con los cuquis que le dan a este coche, no dejo yo la llave dentro salvo que tenga opción de abrirlo con la App (y ni así las tendría todas conmigo) 😅

Con los cuquis que le dan a este coche, no dejo yo la llave dentro salvo que tenga opción de abrirlo con la App (y ni así las tendría todas conmigo) 😅

A mi nunca me ha hecho nada tonto cuando he dejado la llave dentro pero si he leído por aqui que hay gente que se le ha cerrado el coche con la llave dentro

¡Uff!... Alto riesgo. No cuesta nada cerrar con la llave y pulsar el sensor de la manilla.
Eso es todo.

¡Uff!... Alto riesgo. No cuesta nada cerrar con la llave y pulsar el sensor de la manilla.
Eso es todo.
Pues sí, me gusta más este sistema. La sola posibilidad de que se pueda bloquear dejando la llave dentro aunque sea raro, te puede joder el día.

Pues sí, me gusta más este sistema. La sola posibilidad de que se pueda bloquear dejando la llave dentro aunque sea raro, te puede joder el día.
2 años y mes lavándolo así y nunca me ha pasado, incluyendo cuando me salió el mensaje de cambie la pila. Otra cosa seria que la dejaras en el maletero o algo así, ahí si que podría cerrarse con ella dentro creo.

Por lo que he ido leyendo, para lavado con dos cubos, jabón labocosmetica SATINO, para pre lavado, recomendaríais alguno en especial para pintura mate? El labocosmetica NEVÉ podría ser una buena opción? Lo venden en formato 4 litros

Volver