Lavado pintura mate

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Al final, también he pedido presupuesto por pintar las pinzas de freno en color cobre Cupra (Ya que las desmontan, aprovecho y me ahorro un dinerito) y también las salidas falsas de escape en color cobre. Todo esto por 120€ ¿cómo lo veis?
hola como estas, el precio esta honestísimo, me gustaria saber si me puedes conseguir esta información, necesito saber con que pintura te pintan las pinzas de freno, si es un aerosol o pintura como tal, y la marca, podrias preguntar eso por mi??? gracias
 
hola como estas, el precio esta honestísimo, me gustaria saber si me puedes conseguir esta información, necesito saber con que pintura te pintan las pinzas de freno, si es un aerosol o pintura como tal, y la marca, podrias preguntar eso por mi??? gracias
Buenas! La pintura es especial anticalórica.
 
Muy limpio y espectacular a la luz solar, con pistola a presión y el agua debe estar tratada contra la cal y una buena manta como esta para secar y listo, si esta muy sucio utilizo un guante de microfibra con el jabon y quitar jabón y secar con microfibra. No necesita más. Un saludo (y)


¡Hola majos!
Acabo de escoger el formentor hibrido como coche de empresa en acabado mate azul. Creo que soy la que menos sabe de coches en este forum :-), por tanto si hay alguna alma que seria tan amable de ayudarme se lo agradecería.

No quiero destrozar el coche, pero mientras que me dure los 4 años del renting ya me está bien.

Un par de preguntines;

1) Vivo en Barcelona ciudad. Sé que los auto lavados no son recomendables, pero ¿ hay alguno que no sea demasiado agresivo?

2) En caso de que sea obligatorio lavar con pistola, ¿el jabón de las estaciones de lavado es nocivo? Vivo en un piso, por tanto no tengo jardin para lavar el coche a mano con un jabón especial. Estoy consciente de que debo secar rigurosamente y ya he comprado el ma

3) Por ultimo tampoco hago muchisimos km. Escogí un hibrido porque la empresa me pone un limite muy bajo de emisiones de Co2, pero para mí seria mas cómodo utilizar siempre gasolina. ¿ cual seria el intervalo max que puedo esperar para cargar la bateria?


En fin… espero que alguien pueda ayudarme!
 
Hola, no sé si ese mensaje es para mí. En fin soy Christina y tengo el formentor hibrido azul mate en renting los próximos 4 años.
 
Hola, no sé si ese mensaje es para mí. En fin soy Christina y tengo el formentor hibrido azul mate en renting los próximos 4 años.
Si es para ti, nos gusta la gente que se presenta.
Tienes un hilo específico para ello y otro de lavado del coche con lo que has preguntado.
Resumiendo tu pregunta y luego en el otro hilo de lavado el resto, no tienes problemas con lavar el coche con lanza de agua, a ser posible osmotizada y un buen secado y no tendrás problemas.
 
Buenas gente, quizás ya esta tratado que no puedo ahora releer todo el hilo, quería saber que opinión os merece el kit de lavado para pintura mate de la casa, lo he visto por unos 16€ si no recuerdo mal, merece la pena? o mejor otros productos especificos?
Tengo el coche desde hace unos dias y lo de los mosquitos me quita el sueño.... 😅
 
Buenas gente, quizás ya esta tratado que no puedo ahora releer todo el hilo, quería saber que opinión os merece el kit de lavado para pintura mate de la casa, lo he visto por unos 16€ si no recuerdo mal, merece la pena? o mejor otros productos especificos?
Tengo el coche desde hace unos dias y lo de los mosquitos me quita el sueño.... 😅

El kit de la casa no es para lavarlo (al menos es el que yo tengo de 16€). Es un spray uy una bayeta de microfibra para quitar algunas cosas, como por ejemplo el regalo de alguna paloma o cosas similares.
Yo lo he lavado dos o tres veces en la gasolinera donde voy normalmente, agua y jabón con la karcher, aclarado con agua osmotizada y a la autopista a secarlo.
No queda super limpio ni para pasarle revista, pero lo suficiente como para quitarle el polvo y los chorreones de cuando llueve y hay chipi chape en la carretera.
 
El kit de la casa no es para lavarlo (al menos es el que yo tengo de 16€). Es un spray uy una bayeta de microfibra para quitar algunas cosas, como por ejemplo el regalo de alguna paloma o cosas similares.
Yo lo he lavado dos o tres veces en la gasolinera donde voy normalmente, agua y jabón con la karcher, aclarado con agua osmotizada y a la autopista a secarlo.
No queda super limpio ni para pasarle revista, pero lo suficiente como para quitarle el polvo y los chorreones de cuando llueve y hay chipi chape en la carretera.
Tomo nota ;) algo asi quiero, para poder dejarlo medianamente bien, se que impoluto pocas veces va a estar... Sabiendo que ese no va mal lo cogere seguramente
 
El kit de la casa no es para lavarlo (al menos es el que yo tengo de 16€). Es un spray uy una bayeta de microfibra para quitar algunas cosas, como por ejemplo el regalo de alguna paloma o cosas similares.
Yo lo he lavado dos o tres veces en la gasolinera donde voy normalmente, agua y jabón con la karcher, aclarado con agua osmotizada y a la autopista a secarlo.
No queda super limpio ni para pasarle revista, pero lo suficiente como para quitarle el polvo y los chorreones de cuando llueve y hay chipi chape en la carretera.
Yo tengo el mismo que me regalaron cuando compre el coche y lo uso para eso, cuando paras y ves algo así le das con el spray y la bayeta para evitar que se pueda comer la pintura.
Si lo quieres impoluto al lavarlo yo lo seco a mano y la verdad queda de lujo, uso los paños que se pusieron por el foro que siguen igual después de año y medio.
 
Yo tengo el mismo que me regalaron cuando compre el coche y lo uso para eso, cuando paras y ves algo así le das con el spray y la bayeta para evitar que se pueda comer la pintura.
Si lo quieres impoluto al lavarlo yo lo seco a mano y la verdad queda de lujo, uso los paños que se pusieron por el foro que siguen igual después de año y medio.
Jodo que sacrificio.
 
En mi experiencia, y teniendo en cuenta que yo siempre lavo mis coches a mano, la única diferencia respecto a uno metalizado normal es tener que secarlo después de lavarlo. Por lo demás no he tenido que lavarlo más que otros que he tenido
 
En mi experiencia, y teniendo en cuenta que yo siempre lavo mis coches a mano, la única diferencia respecto a uno metalizado normal es tener que secarlo después de lavarlo. Por lo demás no he tenido que lavarlo más que otros que he tenido

Yo no lo he secado nunca a mano de momento. En la gasolinera a la que voy normalmente, tienen unos boxes con diferentes productos, agua caliente con jabón, agua osmotizada para aclarar, agua con no se que para las llantas, cera final o teflón y manguera de secado.
Normalmente le doy con agua y jabón un buen rato, repitiendo las pasadas para que ablande lo que haya, luego lo aclaro con agua osmotizada y a la autopista dirección Barcelona.
Cuando llego a casa está bien seco, aunque es verdad que si lo miras bien, algún rastro de agua le queda, pero a mi ya me vale así.
 
El mío no es mate, pero por no abrir otro hilo. Hoy lo he lavado con agua y jabón a presión en el lavadero de la gasolinera y la llave en el bolsillo, pero se encendían los pilotos e intermitentes a veces con el chorro y se ponían los retrovisores en posición cerrada/abierta cuando quería ¿sabeis si es normal?
 
El mío no es mate, pero por no abrir otro hilo. Hoy lo he lavado con agua y jabón a presión en el lavadero de la gasolinera y la llave en el bolsillo, pero se encendían los pilotos e intermitentes a veces con el chorro y se ponían los retrovisores en posición cerrada/abierta cuando quería ¿sabeis si es normal?
Y te ocurría exactamente cuando con el chorro apuntabas al sensor de las manetas ¿no?

Po zi, totalmente normal 😜
 
Y te ocurría exactamente cuando con el chorro apuntabas al sensor de las manetas ¿no?

Po zi, totalmente normal 😜
Ah, vale, jajajaja. Eso en cuanto a los retrovisores, pero los intermitentes o luces traseras se encendían levemente al darle con el chorro y no me arrimaba más de medio metro.
 
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