Formentor KM 0 no arranca

• Autor de tema Autor de tema cobol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si como bien dice @cobol hay infiltrados de la marca , que tomen nota para que las revisiones normales de cambio de aceite y filtros , tengan servicio express y lo hagan previa cita en 50 minutos, como así hace Toyota, con un servicio express inmejorable.
En su momento así lo comunique a Cupra y me dieron una respuesta tipo de las que tienen preparadas. Pero vamos que no era su intención.
Igual es porque no olvidemos que Cupra no tiene servicio Postventa , y que se canaliza con talleres Seat.
Lo curioso que entrando por el mismo taller y realizadas las tareas con los mismos mecánicos que Seat, la mano de obra es más cara en Cupra.
En esto último si parece ser atención premium .

Si como bien dice @cobol hay infiltrados de la marca , que tomen nota para que las revisiones normales de cambio de aceite y filtros , tengan servicio express y lo hagan previa cita en 50 minutos, como así hace Toyota, con un servicio express inmejorable.
En su momento así lo comunique a Cupra y me dieron una respuesta tipo de las que tienen preparadas. Pero vamos que no era su intención.
Igual es porque no olvidemos que Cupra no tiene servicio Postventa , y que se canaliza con talleres Seat.
Lo curioso que entrando por el mismo taller y realizadas las tareas con los mismos mecánicos que Seat, la mano de obra es más cara en Cupra.
En esto último si parece ser atención premium .
Por eso mismo lo llevo a Seat que no tenga Cupra, así solo cobran .ano de obra Seat

Hola a todos,

Actualizo el tema, será que este post lo ha leído alguien del conce, que casualidad ya le han entregado el coche, al final es la batería de la hibridación, entiendo que un coche nuevo pueda tener un fallo todos nos equivocamos pero de ahí 3 meses sin respuestas claras y los tonos amenazantes es lo que más me ha decepcionado de la marca, sin más explicaciones han llamado que ya estaba el coche que era la batería y que ya podía pasar a por el coche,,,, no se que pensar. Al final creo que va ser lo que le dije a mi amigo, que al ser un coche nuevo y que la batería se carga sobre la marcha, esta no se ha cargado hasta la venta y una batería descargada muchas semanas o meses desde que salió de fabrica no puede ser bueno, gracias a todos por leer el caso, ya veremos que pasa en los próximos días, o meses, miedo me da y no a que se rompa el coche si no a saber cuanto tardaran en repararlo si vuelve a pasar, saludos a todos.
Me alegro que se haya solucionado, a mí me ha pasado un caso parecido, pero no ha sido la batería, ha sido uno de los módulos, no se de qué, a mi no me arrancaba el motor pero no por falta de batería si no que el botón de arranque no hacia nada. Después de muchas llamadas y charlas con los mecánicos pudieron hacer fuerza a la central para recibir dicho módulo con más rapidez de lo que el un principio estaba previsto que llegara 11/11. Este fin de semana lo he podido estrenar y estoy muy contento del funcionamiento. Espero no tener más problemas. Eso sí, me han recomendado en el taller que me ponga en contacto con Cupra Responde.

Esperemos que no os den más problemas.
Por cierto, donde tienes que llamar es a Cupra NOresponde, porque la mayoría de las veces te cuentan una milonga para que dejes de dar la lata.
También hay que reconocerles que algunas veces te ayudan...... Al César lo que es del César.

Los dos casos son del modelo nuevo. Me pregunto yo que ¿para qué narices se pasaron meses probándo este nuevo modelo por las carreteras de al lado de mi pueblo si luego han salido tb con problemas?

Los dos casos son del modelo nuevo. Me pregunto yo que ¿para qué narices se pasaron meses probándo este nuevo modelo por las carreteras de al lado de mi pueblo si luego han salido tb con problemas?
Son monos con escopeta

Volver