Formentor 2024 restyling Lisboa city garage

carlos F

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Visitando Lisboa me encuentro un cupra city garage con el nuevo formentor y un león nuevo también 2024. Es una tienda con merchandising ropa . llantas .con una barra de bar , para tomar
Algo y con cafetera sillones. Y un par de asientos cupra para jugar a la play,y los dos modelos nuevos 2024 en el gris mate .
Visto en directo el nuevo formentor el morro de tiburón es muy guapo con el logo encima en grande ,y los focos nuevos tipo porche son de 4 y estos de 3 triángulos las plásticos de los pasa ruedas y difusor que antes eran grises ahora son negros. La pantalla es más grande que la nuestra se ve Pantallon .y los baquets nuevos guapísimos con los tapizados nuevos y el nuevo culo con el led y el logo de la marca guapísimo ,el tunel central ahora es de material blando se ve mejor acabado que el plástico que tenemos, la verdad me a gustado mucho

Adjuntos

• IMG_6803.jpeg
    IMG_6803.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 140
  • IMG_6798.jpeg
    IMG_6798.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 139
  • IMG_6795.jpeg
    IMG_6795.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 144
  • IMG_6796.jpeg
    IMG_6796.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 145
  • IMG_6793.jpeg
    IMG_6793.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 146
  • IMG_6794.jpeg
    IMG_6794.jpeg
    92,1 KB · Visitas: 139
  • IMG_6802.jpeg
    IMG_6802.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 129
  • IMG_6805.jpeg
    IMG_6805.jpeg
    50,7 KB · Visitas: 143
Última edición:
Visitando Lisboa me encuentro un cupra city garage con el nuevo formentor y un león nuevo también 2024. Es una tienda con merchandising ropa . llantas con una barra de bar , para tomar
Algo y con cafetera sillones. Y un par de asientos cupra para jugar a la play,y los dos modelos nuevos 2024 en el gris mate .
Visto en directo el nuevo formentor el morro de tiburón es muy guapo con el logo encima en grande ,y los focos nuevos tipo porche son de 4 y estos de 3 triángulos las plásticos de los pasa ruedas y difusor que antes eran grises ahora son negros. La pantalla es más grande que la nuestra se ve Pantallon .y los baquets nuevos guapísimos con los tapizados nuevos y el nuevo culo con el led y el logo de la marca guapísimo el tu el central ahora es de material blando se ve mejor acabado que el plástico que tenemos, la verdad me a gustado mucho
Pues parece ser que fuistes el primero de por aquí de ver uno en directo y de cerca.
Parece el híbrido por los escapes.
Os parece que sustituyendo el portón y los pilotos traseros se podrían adaptar al nuestro ese nuevo diseño lumínico?
Yo no lo haría pero en otras marcas he visto hacerlo.
(Ejemplo Porche Macan)

Última edición:
Si es el híbrido .yo lo que más me gustaría cambiar serían los faros led de3 triángulos son muy guapos y el morro me parece más agresivo el mio VZ

Visitando Lisboa me encuentro un cupra city garage con el nuevo formentor y un león nuevo también 2024. Es una tienda con merchandising ropa . llantas con una barra de bar , para tomar
Visto en directo el nuevo formentor el morro de tiburón es muy guapo con el logo encima en grande ,y los focos nuevos tipo porche son de 4 y estos de 3 triángulos las plásticos de los pasa ruedas y difusor que antes eran grises ahora son negros. La pantalla es más grande que la nuestra se ve Pantallon .y los baquets nuevos guapísimos con los tapizados nuevos y el nuevo culo con el led y el logo de la marca guapísimo el tu el central ahora es de material blando se ve mejor acabado que el plástico que tenemos, la verdad me a gustado mucho
No vistes precios?? Es para desanimarnos.🤣🤣

Yo lo vi ayer en casa seat en Barcelona, tienen el formentor y el león expuestos

Adjuntos

• IMG_2488.jpeg
    IMG_2488.jpeg
    140 KB · Visitas: 129
  • IMG_2491.jpeg
    IMG_2491.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 126
Todos los presentados hasta ahora parecen el mismo, híbrido y color mate.
La verdad es que ese color con esa luz queda de escándalo, sobrio pero de escándalo.

Aquí por lo menos la luz es blanca, que en las reviews con esa luz rosa en el exterior casi no se veía bien. El león llevaba el otro color nuevo mate gris, que parece algo azulado en vivo, chulo también, solo sale en una foto de refilón, que yo estaba emocionado con el formentor…

Adjuntos

• IMG_2493.jpeg
    IMG_2493.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 121
Pues parece ser que fuistes el primero de por aquí de ver uno en directo y de cerca.
Parece el híbrido por los escapes.
Os parece que sustituyendo el portón y los pilotos traseros se podrían adaptar al nuestro ese nuevo diseño lumínico?
Yo no lo haría pero en otras marcas he visto hacerlo.
(Ejemplo Porche Macan)
En mi anterior coche un a5 varios hicieron eso … sobre todo en el frontal había que cambiar capot, faros y defensa …. El tema es que a mi modo de ver salía un pastizal …. Acaba compensado vender el tuyo y comprar el nuevo yo creo…

Parece que los estuviesen colocando en los Cupra Garage de las distintas ciudades. Hasta ayer estaban el el de Madrid, donde también los pude ver.

Falta saber precios y auonomía homologada de la batería de casi 20kw.

Parece que los estuviesen colocando en los Cupra Garage de las distintas ciudades. Hasta ayer estaban el el de Madrid, donde también los pude ver.

El precio los publican está semana que entra

Efectivamente. Ayer estaban en el de Serrano.

El lanzamiento por lo visto para toda Europa a sido un león ST y el formentor híbrido l ok a dos en gris mate. la presentación oficial fue en Alemania en directo Instagram día 29 abril esos modelos y esos colores.
Como los que yo vi en Lisboa

La verdad es que cuanto mas lo veo mas me gusta, al principio lo veía un poco raro ese morro, Cupra os habéis fijado de mi en los detalles en negro brillo y lo sabéis 😂😂

La verdad es que cuanto mas lo veo mas me gusta, al principio lo veía un poco raro ese morro, Cupra os habéis fijado de mi en los detalles en negro brillo y lo sabéis 😂😂
Es que el tuyo la combinación de color de llantas y pintura de carrocería a la par que su originalidad me encanta .👏👏

Es que el tuyo la combinación de color de llantas y pintura de carrocería a la par que su originalidad me encanta .👏👏
Muchas gracias! La verdad es que plata urban se ven poquitos, siempre me han gustado los detalles en negro brillo en los coches de color plata, les da un toque mas elegante y deportivo a mi parecer.

como me jode lo de que quitaron los cup bucket con no se que excusa hace unos meses y todo para meterlos de nuevo ahora! si es que.... no saben nada los de cupra, igual estoy divagando ya demasiado pero me imagino que ahora lo venderán como una "novedad" mas

Volver