Fitaa
Forero Habitual
El mio es de primero del 2024 y trae hw 61y sw 1940!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío de febrero también venía con la 40 pero vamos, que duro un suspiro,Cutra World, por mucho que pienses que puede pasar, siempre te sonprenderan con algo nuevo.
¿Si el mio en Diciembre ya llevaba la 1969, porque los de principios de 2024 llevan la 1940?
@Fitaa, se me ocurre que al ser el tuyo un modelo más "estándard", podria ser que estuviera fabricado antes del mio y por eso lleve la anterior.
El mio fue fabricado en enero del 2024!!!Cutra World, por mucho que pienses que puede pasar, siempre te sonprenderan con algo nuevo.
¿Si el mio en Diciembre ya llevaba la 1969, porque los de principios de 2024 llevan la 1940?
@Fitaa, se me ocurre que al ser el tuyo un modelo más "estándard", podria ser que estuviera fabricado antes del mio y por eso lleve la anterior.
Confirmado H58 y la 1940Si, claro. Ya lleva MIB4. A ver como funciona. Aún tenemos pocos en el foro pero no parece que la gente se esté quejando.
Llevas MIB3 y tu unidad de hardware será H58 o H61 (la mia es H56, más antigua) Version soft si no has actualizado tendrás la 1940. Si has actualizado, llevarás la 1969 (última disponible por ahora para MIB3)
Lo puedes ver todo en el icono de opciones del menú
Un saludo
Confirmado H58 y la 1940
De casa al curro y vuelta a casa, comprar y poco más. En verano lo usaré más. De momento lo único raro que he visto es la lentitud al arrancar, por el momento todo ha ido bien.¡¡Acerté!!
La unidad de hardware es la que es. No puedes hacer nada. La versión de soft, estás con la primera que salió "buena" (mayo del 2023 o asi).
Si no tienes errores puntuales o no te molestan, te diría que no actualices a la 1969 porque tampoco.te va a ir mucho mejor y si que puede ser más "inestable" (en mi caso desde luego es asi)
Todo depende de la tolerancia al fallo que tengas y de lo que uses el coche porque si lo usas de forma esporádica, igual te tiras meses y meses sin que te salten errores.
Pues aguanta entonces con la 1940. La 1969 es ligeramente mas rápida pero tampoco algo destacable ni mucho menosDe casa al curro y vuelta a casa, comprar y poco más. En verano lo usaré más. De momento lo único raro que he visto es la lentitud al arrancar, por el momento todo ha ido bien.
Si me toca las narices le hago un custom firmwarePues aguanta entonces con la 1940. La 1969 es ligeramente mas rápida pero tampoco algo destacable ni mucho menos
Hazlo y me hago beta tester para probar en mi Formentor la primera versión.Si me toca las narices le hago un custom firmware![]()
![]()
Si encuentro el código original le echo un ojo a ver como esHazlo y me hago beta tester para probar en mi Formentor la primera versión.![]()
Si encuentro el código original le echo un ojo a ver como es
Tranquilo que seguro que hay algún leak por ahí, hay de casi todoComo no sobornes a alguien de VW, o mejor dicho, de la desarrolladora del software, porque VW no lo ha hecho.
Busca Cariad, que es el desarrollador. El compilado e instalables de la 1940 y 1969 si los tenemos. Les eché un vistazo hace un tiempo pero nada. Además hace mil años que no programoTranquilo que seguro que hay algún leak por ahí, hay de casi todo
Tienen repositorio abierto en Github, no sé hasta qué punto será lo que usan para los modelos ni si será el lenguaje que usan.Busca Cariad, que es el desarrollador. El compilado e instalables de la 1940 y 1969 si los tenemos. Les eché un vistazo hace un tiempo pero nada. Además hace mil años que no programo
No no, por lo que he visto de código es más jodido de lo que parece y se necesita muchísimo tiempo para ver fallos y corregirlos. No es tan simple como cambiar cuatro cosas y listo, hay que tener en cuenta que el software está en contacto con los sensores del coche y motor, si tocas algo que no debes te cepillas el motor en 0, por cualquier fallo eléctrico.Miedo me iba a dar probar una versión "manipulada"
Si la oficial, que quiero imaginar que la habrán probado antes de sacarla al público, ya da problemas.................. virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Y no es porque dude de vuestras capacidades de programación, pero meterle mano a una cosa que debe tener más parches que la rueda del coche de los Picapiedra..................
No no, por lo que he visto de código es más jodido de lo que parece y se necesita muchísimo tiempo para ver fallos y corregirlos. No es tan simple como cambiar cuatro cosas y listo, hay que tener en cuenta que el software está en contacto con los sensores del coche y motor, si tocas algo que no debes te cepillas el motor en 0, por cualquier fallo eléctrico.
Exacto, se podría retocar y mejorar, pero con tiempo. Y si hay varias personas, todo se puede cambiar con paciencia. He visto gente modificar programas solo porque el de serie no hacía lo que necesitaban, pero claro, varias personas dedicándose por hobby a cambiar algo grande.Ahí quería ir yo a parar. Viendo los programas que mueven las máquinas que he diseñado durante estos años, algunas de alrededor de 20 metros de largo, con sensores para aburrir, robots, servomotores, cilindros eléctricos, etc., me imagino que el software del coche tiene que ser tan complicado, enrevesado o lo siguiente como para que sea fácil que alguien que no lo conozca pueda retocar o cambiar cosas.
Tienen repositorio abierto en Github, no sé hasta qué punto será lo que usan para los modelos ni si será el lenguaje que usan.