Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Si si pero vamos como este es de fermata pues eso, la cosa es que alguien nos ayude.

Si si pero vamos como este es de fermata pues eso, la cosa es que alguien nos ayude.
Entiendo que es obvio, pero por si acaso lo pregunto ya que algún compañero lo tenía así, Fermata Auto no lo tienes instalado desde el Play Store verdad ?

Estas aplicaciones no se pueden descargar desde PlayStore puesto que Google las tiene vetadas.
Se pueden descargar e instalar con el AAAD, o también descargarlas de algún repositoro como GitHub y usar KingInstaler para instalarlas y saltarse (o intentar saltarse) el "veto"a las aplicaciones de video de Android Auto.
Además, se ha añadido la dificultad de que Android 13 y 14 también "capan" estas aplicaciones, aunque a algún compañero le funciona con el 13.

Estas aplicaciones no se pueden descargar desde PlayStore puesto que Google las tiene vetadas.
Se pueden descargar e instalar con el AAAD, o también descargarlas de algún repositoro como GitHub y usar KingInstaler para instalarlas y saltarse (o intentar saltarse) el "veto"a las aplicaciones de video de Android Auto.
Además, se ha añadido la dificultad de que Android 13 y 14 también "capan" estas aplicaciones, aunque a algún compañero le funciona con el 13.
Se lo comento al compañero porque en el playstore si hay una app de Fermata, concretamente Fermata Mediaplayer y está solo se escucha el audio, sobre lo que comentas si lo tengo detallado en el tutorial ( página 1 )

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-26-16-36-42-93_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
    Screenshot_2024-03-26-16-36-42-93_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
    88,9 KB · Visitas: 35
Android 14 es incompatible con Fermata y apps similares. La opción es tener un telefono de batalla con Android 13 como máximo o un AIBOX Carlinkit con posibilidad de poner una copia de la tarjeta sim.
El problema no es de Fermata y no se solucionará con ninguna otra version, es el propio Android 14 que bloquea este tipo de apps en Android Auto

He intentado con kinginstaller y nada sigue igual no pasa imagen al coche aunque si aparece en android auto. En efecto android 14 no debe querer.

Yo desistí hace tiempo, de hecho me lo desinstale, con el carstream me conformo con ver YouTube.

Hoy traigo buenas noticias.
He conseguido que Fermata funcione con Android 13!! De momento al menos en la pantalla china que llevo en el Lada 4x4.
Mañana a probar en el Formentor y como funcione...............
Todo gracias a Carlos, del grupo de Android Auto de Telegram, que muy amablemente me recomendó @eljuli.
Como decía un lema que se hizo famoso: Si se puede!!

Yo puse una pantalla china en el Fiat tipo y para ver todo no necesitaba el fermata, te descargas directamente desde PlayStore y ves cualquier aplicación. Ya nos contarás en el nuestro , y si puedes haz un vídeo...o algo.

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-01-22-51-15-962_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-03-01-22-51-15-962_com.wallapop.jpg
    28,8 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2024-03-01-22-51-00-221_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-03-01-22-51-00-221_com.wallapop.jpg
    23 KB · Visitas: 26
Me he perdido algo... Si ya se podía ver de siempre con android 13

Alguien me puede orientar, recomendar un airbox para ver IPTV, Youtube, Movistar etc... en la pantalla del Formentor?
Mi telefono tiene Android 14 y prefiero comprar el airbox.
Gracias.

Alguien me puede orientar, recomendar un airbox para ver IPTV, Youtube, Movistar etc... en la pantalla del Formentor?
Mi telefono tiene Android 14 y prefiero comprar el airbox.
Gracias.
Hay varios tutoriales en Youtube, depende lo que quieras gastar, el de "el rincón práctico" a probado alguno pequeño y de buena pinta.

Yo desistí hace tiempo, de hecho me lo desinstale, con el carstream me conformo con ver YouTube.
Al cambiar de versión de Android o... vete a saber, me pasó lo mismo que describes e hice lo mismo que tú... ;)(y)

Última edición:
Entonces con android 14 no funciona fermata verdad?
Me lo he instalado como dice el tutorial y solo he conseguido el fermata media

Volver