teknocupra
Forero Activo
Si si pero vamos como este es de fermata pues eso, la cosa es que alguien nos ayude.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que es obvio, pero por si acaso lo pregunto ya que algún compañero lo tenía así, Fermata Auto no lo tienes instalado desde el Play Store verdad ?Si si pero vamos como este es de fermata pues eso, la cosa es que alguien nos ayude.
Se lo comento al compañero porque en el playstore si hay una app de Fermata, concretamente Fermata Mediaplayer y está solo se escucha el audio, sobre lo que comentas si lo tengo detallado en el tutorial ( página 1 )Estas aplicaciones no se pueden descargar desde PlayStore puesto que Google las tiene vetadas.
Se pueden descargar e instalar con el AAAD, o también descargarlas de algún repositoro como GitHub y usar KingInstaler para instalarlas y saltarse (o intentar saltarse) el "veto"a las aplicaciones de video de Android Auto.
Además, se ha añadido la dificultad de que Android 13 y 14 también "capan" estas aplicaciones, aunque a algún compañero le funciona con el 13.
Me he perdido algo... Si ya se podía ver de siempre con android 13
Hay varios tutoriales en Youtube, depende lo que quieras gastar, el de "el rincón práctico" a probado alguno pequeño y de buena pinta.Alguien me puede orientar, recomendar un airbox para ver IPTV, Youtube, Movistar etc... en la pantalla del Formentor?
Mi telefono tiene Android 14 y prefiero comprar el airbox.
Gracias.
Al cambiar de versión de Android o... vete a saber, me pasó lo mismo que describes e hice lo mismo que tú...Yo desistí hace tiempo, de hecho me lo desinstale, con el carstream me conformo con ver YouTube.
Entonces con android 14 no funciona fermata verdad?
Me lo he instalado como dice el tutorial y solo he conseguido el fermata media
Lo suyo es no actualizar el móvil y seguir con Android 13Entonces con android 14 no funciona fermata verdad?
Me lo he instalado como dice el tutorial y solo he conseguido el fermata media
Lo suyo es no actualizar el móvil y seguir con Android 13![]()
Pues lo doungradeas![]()