Dudas con el phev 204CV restiling

kuronoa4d

Forero Novato
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos,

Hace menos de una semana me llegó el coche. Y me surgen un par de dudas.

Tanto en videos que había visto, cómo en el propio manual, hablan del launch control, drift mode, cupra mode, etc...

Sin embargo en mi versión no veo ningún modo cupra, simulación de ruido de motor, no se activa ningún launch ni nada parecido haciendo el combo.

¿Estas "macarradas divertidas" son exclusivas de la versión VZ? ¿Alguien las ha visto en el 204cv híbrido?

Un saludo.

Si, solo son de los VZ, x lo menos en el modelo anterior al Restyling.... fácil de comprobar si no tienes el botón Cupra en el volante ya lo tienes claro.
1744792896400.png
1744793066844.png

Tú volante será así +/- :
1744793177466.png

• Me Gusta
Reacciones: JCC
En los nuevos modelos restyling en el volante vienen los botones satelitales de encendido y el de Cupra, para elegir tipo de conducción. Aunque será solo en los VZ quien tenga eso. Que al final es más para vacilar con los colegas, pero oye, debe molar escuchar el motor ahí en plan rally

Mi volante lleva los dos botones, el de cambio de modo con el logo de cupra, y el de start/stop. Pero en la pantalla de info entretenimiento, sólo aparecen modo Confort, Performance y Individual.

Mi manual es este:

1744793869504.png

Joder..... :unsure: , pues me has pillado, pensaba k no era así, a ver si alguien te lo puede aclarar, lo siento. Pensaba k si tenía en el volante el botón Cupra era xq tenía ese modo....Cupra, además de los otros 3.
Esta es la página completa del manual del mío, anterior al Restyling:
1744794446172.png

Última edición:
Solo los Vz ,el tuyo es el de 204.hibrid., además los nuevos lo llevan todos y el etsi 150 por ejemplo no tiene modo Cupra.

El tuyo no tiene modo Cupra, solo eco, comfort y sport, bueno, o como se llamen ahora, es decir, tres modos.
El lunch control si lo lleva, lo llevan todos y es para hacer salidas rápidas sin derrepar, está explicado en el foro en cuanto lo busques con la lupa.

Será k soy un poco torpe entonces y no todos los días m levanto igual d reflejos :unsure: .... será la edad :ROFLMAO:

El tuyo no tiene modo Cupra, solo eco, comfort y sport, bueno, o como se llamen ahora, es decir, tres modos.
El lunch control si lo lleva, lo llevan todos y es para hacer salidas rápidas sin derrepar, está explicado en el foro en cuanto lo busques con la lupa.
¿modo eco? en el que me dejaron a mi no vi ese modo. El Cupra por supuesto tampoco ese sí que me dijo el comercial que sólo en VZ.

Volver