Detalles de bienvenida a Cupra

Yo ahora quiero ponerme en productos de limpieza, pero sin volverme loco. Una toalla grande para quitar el agua, y algo básico para poder lavarlo. Guante de microfibra o cosas así.....Por cierto, lavar con las karcher de los sitios estos de lavado prohibido, no? (sé que hay un tema dedicado a ello, pero es solo un comentario sin más)
Se podía abrir un debate sobre esto a ver que usa la gente y que se puede comprar calidad precio bien, yo uso kartcher para todos los coches siempre con uso de razón no vamos a arrancar nada vamos a lavar y va bien ,productos pues no se la verdad uso el champú de coche de toda la vida pero ahora hay infinidad de cosas que seguro a buen precio dejan el coche bien lavadito

Se podía abrir un debate sobre esto a ver que usa la gente y que se puede comprar calidad precio bien, yo uso kartcher para todos los coches siempre con uso de razón no vamos a arrancar nada vamos a lavar y va bien ,productos pues no se la verdad uso el champú de coche de toda la vida pero ahora hay infinidad de cosas que seguro a buen precio dejan el coche bien lavadito
Lavado del Formentor

Volver