Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder ,un cariño ,te acabas de soltar alli una pasta y ni un parasol no me parece muy bienA mi no me dieron nada....
si nada y encima con lo mal que se portaron commigo...bueno si el botiquin el chaleco y la luz del techo...Joder ,un cariño ,te acabas de soltar alli una pasta y ni un parasol no me parece muy bien
Prueba, prueba:
Desde los 200 hasta los 3.000 euros de multa
Según la normativa de tráfico, quedarse sin gasolina y detenerse en una vía pública, especialmente en autopistas o autovías, puede ser considerado una infracción si el coche interfiere con el flujo del tráfico o representa un peligro para otros conductores. Agosto 2024.
A mi me toco todo eso menos el cable usb si que traía gasolina para 360 kmtsAcabo de recuperarlo del hilo de la presentación de mi coche. Octubre 2021.
REGALOS CONCESIONARIO
Luego además cada vez que he ido al Concesionario, me han regalado parasol de Cupra, paraguas, llaveros, etc.
- Kit de bienvenida (carcasa de llaves y pulsera)
- Tornillos antirrobo de las llantas
- Alfombrillas Premium
- Botiquín
- Triángulos y chaleco
- Cable USB C de Cupra
- Gasolina para hacer 200 Kms
Eso mas la v16, la bola electrica y recuerdo que hasta mi mujer le habia pedido antes una matrícula más, por si alguna vez usábamos remolque para la bola que le había regalado..... Que máquina mi señoraAcabo de recuperarlo del hilo de la presentación de mi coche. Octubre 2021.
REGALOS CONCESIONARIO
Luego además cada vez que he ido al Concesionario, me han regalado parasol de Cupra, paraguas, llaveros, etc.
- Kit de bienvenida (carcasa de llaves y pulsera)
- Tornillos antirrobo de las llantas
- Alfombrillas Premium
- Botiquín
- Triángulos y chaleco
- Cable USB C de Cupra
- Gasolina para hacer 200 Kms
Your woman for presidentEso mas la v16, la bola electrica y recuerdo que hasta mi mujer le habia pedido antes una matrícula más, por si alguna vez usábamos remolque para la bola que le había regalado..... Que máquina mi señora![]()
![]()
![]()
y debajo del doble maletero ahí estaba, otra matricula por si acaso
¿No te han dado nada?Pido a la dirección de este foro que cierre este tema porque cada vez que entro me da una mala leche que flipas![]()
2 llaveros y 1 linterna de SEAT y las alfombrillas de JR VALLE....me ha tocado comprarme las pulseras por Wallapop y arrasar en AliExpress¿No te han dado nada?
![]()
Yo tampoco espero nada. Menos mal que nos queda Aliexpress
![]()
No me j...s que pone JR VALLE en las alfombrillas . Como las mías lleven el nombre del concesionario se van a la basura2 llaveros y 1 linterna de SEAT y las alfombrillas de JR VALLE....me ha tocado comprarme las pulseras por Wallapop y arrasar en AliExpress
Yo ahora quiero ponerme en productos de limpieza, pero sin volverme loco. Una toalla grande para quitar el agua, y algo básico para poder lavarlo. Guante de microfibra o cosas así.....Por cierto, lavar con las karcher de los sitios estos de lavado prohibido, no? (sé que hay un tema dedicado a ello, pero es solo un comentario sin más)No me j...s que pone JR VALLE en las alfombrillas . Como las mías lleven el nombre del concesionario se van a la basura, Si hasta se la quito de la matrícula. Y de los chinos ni me atrevo a decir lo que llevo gastado en paridas, que al final acabarán olvidadas en un cajón
![]()
Yo ahora quiero ponerme en productos de limpieza, pero sin volverme loco. Una toalla grande para quitar el agua, y algo básico para poder lavarlo. Guante de microfibra o cosas así.....Por cierto, lavar con las karcher de los sitios estos de lavado prohibido, no? (sé que hay un tema dedicado a ello, pero es solo un comentario sin más)
Yo también utilizo la karcher pero dándole a una distancia prudencial, por suerte tengo una de las pequeñas, la k2 y se que las o menos son como las pistolas de los lavaderos