javicalmon
Forero Novato
- Motor
- 1.5 eTSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que vas a pillar algo masA mi me dieron 2 llaveros y una linterna de Seat.....y las alfombrillas de JR Valle jaja. Cierto es que acaban de remodelar el concesionario tras la Dana, me dijo que conforme reciba cositas me dará algo....esperemos.....pero vamos que me quedé chof
Pues el mio salió con el deposito por la mitad…la verdad que también me sorprendió porque otros coches que compre nuevos salían en reservaPues no te puedes quejar, porque a muchos compañeros del foro no les dieron ni las gracias casi y algunos consiguieron cosas a base de presionar.
En mi caso, conseguí las alfombrillas en carbono y un paraguas, este por el ridiculo del concesionario de quedarme sin gasolina delante de la tienda el dia del estreno.
Esa justo la compré ayer por Wallapop....jajaA mi me dieron el llaverito y las alfombrillas.. eso si, a las dos semanas me llamo el commercial para que me pasara a recoger una pulsera, la verdad que un detalle por qué yo tampoco es que le hubiese pedido nada más.. solo le pedí el protector de maletero pero no coló
aunque veo que mi pulsera es diferente:
Pues el mio salió con el deposito por la mitad…la verdad que también me sorprendió porque otros coches que compre nuevos salían en reserva
El mio se quedo sin gasolina cuando fuí a recogerlo, por suerte, justo enfrente del concesionario.
La cara del jefe de ventas y del comercial fué para sacarles una foto, y aunque según ellos no pueden tener gasolina en el concesionario, se sacaron de la manga dos botellas de litro y medio y un embudo. Menudo cuadro, el jefe de ventas aguantando el embudo y el otro echando la gasolina.
Gracias a ese momento "tierra trágame", me regalaron un paraguas.
Si se queda sin gasolina el coche no le pasa nada? No lo tienen que mirar en taller o algo? Tengo entendido que un coche arrancado si no le entra gasolina, le entra aire en el conducto donde recoge la gasolina o algo asi y se puede joder
En teoría no pasa nada puesto que es en el sistema de baja presión donde falla y corta el de alta a los inyectores para que no suceda eso, en cuanto el motor vuelve a coger combustible vuelve a funcionar igual, en algún caso puntual puede pegar algún pequeño petardazo si algo de aire le entra a un cilindro sin combustible pero que no le va a suceder nada.Si se queda sin gasolina el coche no le pasa nada? No lo tienen que mirar en taller o algo? Tengo entendido que un coche arrancado si no le entra gasolina, le entra aire en el conducto donde recoge la gasolina o algo asi y se puede joder
Que suerteeee !! Un linternita me dieron a miUna cosa que me gusto en la entrega de coche fueron los detalles por parte del concesionario , uno en concreto fueron la pulsera de carbono y la tapa de la llave , que , para mi gusto son espectaculares en una caja con una inscripción que pone bienvenido a la tribu me encantoVer el archivo adjunto 17789
En teoría no pasa nada puesto que es en el sistema de baja presión donde falla y corta el de alta a los inyectores para que no suceda eso, en cuanto el motor vuelve a coger combustible vuelve a funcionar igual, en algún caso puntual puede pegar algún pequeño petardazo si algo de aire le entra a un cilindro sin combustible pero que no le va a suceder nada.
Deberían ayudar a un pobre ciudadano de este llano país sin coste alguno que para algo les pago sus sueldos![]()