Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ves que el ruido es.fuerte o anormal llevalo a la casa y que te digan exactamente porque se produce pero no digáis que las dsg están mal porque a alguien le suena en dos velocidades en concreto ya que dicho problemas en el foro por lo que yo se no es ni mucho menos común y puede ser un caso muy puntual pero para nada como alarmarnos al resto.Y como lo detecto? Si lo escucho al pasar de 1 a 2 se supone que es el dsg no?
Pues si a alguno de por aquí tiene los mismos síntomas que se manifieste ahora o que calle para siempre. Pero si es preocupante para ti pues ya sabes...al taller.Sisi si el cambio funciona perfectamente eso no lo discuto, simplemente estoy diciendo que aveces el cambio de 1 a 2 no se escucha nada y otras si por eso he preguntado si es normal!!!
Observa siempre los datos de velocidad y orografía porque esos pueden producir los ruidos que a lo mejor en llano y velocidad "normal" no se producen.Lo probare mas veces antes de llevarlo a cupra ya que ayer no me lo hizo ni una vez, tambien pienso que esa vez que me lo hizo pisará algo del suelo y coincidio justo al cambiar.
Puede ser un ruido normal al moverse por los.baches. (son partes mecánicas que se unen)..observalo y si ves que normalmente lo hace pues.al.taller.Era en D!!!
Segun he leido las transmisiones dsg suelen hacer ruidos en baches o calles/carreteras con asfalto irregular, es asi? @eljuli cuando estuvimos hablando me dijo que si y en ese tema estoy tranquilo porque el tio es un maquina!!! Jaja, He decir que esto se escucha con las ventanas bajadas y radio apagada!!!Puede ser un ruido normal al moverse por los.baches. (son partes mecánicas que se unen)..observalo y si ves que normalmente lo hace pues.al.taller.
Por lo visto si....al igual que la cámara trasera.Yo miraba manual, probé el DSG y hoy lo recojo con 28km
Una cosa que me llama la atención... ¿La luz ambiente multicolor es un extra? Yo pensaba que venía en todos los Formentor
La luz viene en el tech packYo miraba manual, probé el DSG y hoy lo recojo con 28km
Una cosa que me llama la atención... ¿La luz ambiente multicolor es un extra? Yo pensaba que venía en todos los Formentor