A ver, realmente el maletero es por mi mujer, el único requisito que me pedía era un maletero grande. Venimos de un León MK3 que marcaba 380L y la verdad que siempre ha cabido todo bien, éste marca menos L aunque en vivo lo veo bastante grande, eso si. Tampoco vamos a poner 14 maletas, cierto es....
Respecto al Phev, a ver, por precio, serían 3 o 4 mil euros más pero la ayuda por la Dana pasaba de 5 a 10 mil por tanto me quedaba igual. El tema es la pereza de tener que montar punto de carga en el parking, que ahora está impracticable por la inundación y a saber cuando se arregla, por otro lado el tema del MOVES III que al ser final de año venía muy precipitado y algunas empresas ya no lo hacían (aunque ahora dicen que lo alargan hasta el 30 de junio) y por otro lado me preocupaba el cambio DSG de 6 velocidades que por lo que he leído por aquí daba bastantes problemas sonajeriles.....en fin un cúmulo de cosas....vueltas le he dado mil pero sobretodo lo descarté por el maletero y ahora tendré casi el mismo tamaño...jaja