Algo parecido me pasó a mí con el Q3 Sportback. Fui a verlo sin molestarme en mirar si existía Cupra y me gustó pero claro te pones a equiparlo medianamente decente y bueno algo caro pero el coche me gustaba e iba a comprarlo en color azul
Tenia una Cupra al lado y fui a verlos. Vi el Formentor y me quedé enamorado a primera vista (también con el Q3 Sportback pero más todavía con el Formentor)
Empecé a hablar con el comercial y me dijo que montaba la misma motorización y todo que el Q3 Sportback 40 TFSIe así que decidí dejarlo igual de equipado que el Q3 y mama la diferencia de precio y encima me dejó totalmente encandilado así que dije: para qué pagar más si el Formentor me ha robado la patata
Total que llegue a casa y me puse a investigar por “culpa” de Gaitan lo de la caja de cambios porque los vídeos que hay por internet tanto de él como de otras personas pues acojona un poco y al ver que montaban la misma caja de cambios que en teoría no debería de salirte con sonajero pues con más motivo me fui a por el Cupra.
Disfrutando estoy del coche a pesar de los temblores y tironcitos que la verdad es que los hace menos acusados con respecto al principio y espero que siga así, dándome auténticos disfrutes. Probablemente si no existiera el Formentor si me hubiera llevado el Q3 Sportback pero es que el Formentor me encanta