Pecci
Forero Experto
Precisamente en este foro no creo que haya muchos que digan que es un "quiero y no puedo". En mi caso, venía de Audi e iba a por otro Audi (un Q3 Sportback) pero se cruzó el Formentor y tras probarlo me encantó y me dije que para qué pagar (hace casi 4 años) 16.000€ más por la misma mecánica y en ese aspecto estoy encantado (a nivel mecánico el Formentor de momento es impecable)Ah, por cierto, para muchos que andan por aquí a menudo diciendo que "CUPRA" es un quiero y no puedo.....
Cierto que jode que te vendan que es una Marca Premium. Pero coño, miremos los precios...
Yo podía cuando lo compre haber aspirado a más, pero no quería pagar más por lo mismo + una estrella, cuatro aros, una hélice dando vueltas o llamalos como quieras.
Queria un buen coche, que se maneje bien, que tenga unos extras aceptables, que me sacara de apuros en carretera y diera gusto conducirlo. No necesito la marca para realizarme ni paso tantas horas en el coche como para echar en falta determinados acabados.
Y tengo lo que quiero y lo que puedo.
Sabía que los acabados no eran "Premium" y aunque pensé que me acostumbraría, lo cierto es que los echo de menos en muchas ocasiones. Igual que me quejo del mediocre sistema de infoentretenimiento que tenemos montado en el coche. Esas 2 quejas van conmigo siempre, hasta el punto de que me he planteado en 2 ocasiones vender el coche.
Pero a mi me da igual que me digan que si es un Seat o un carro de bueyes. Tengo más años que tú así que a estas alturas de la vida, lo que piensen los demás, pues ya te imaginas lo que me importa.
Cupra es la marca que es y tiene la calidad que tiene. Ni más ni menos. Ni siquiera ellos se posicionan como marca premium (tampoco les dejaría el grupo VAG). Y es cierto que visto el mercado actual, su relación calidad precio está bien posicionado y consiguen ese halo de marca "diatinta", que no es nada fácil. Pero si puedo, volveré a tener una marca "Premium". No por sus apellidos (de hecho ni me gusta Mercedes ni mucho menos BMW), sino porque disfruto mucho de un interior con buenos materiales, bien acabado y con detalles de calidad. Y eso Cupra, a dia de hoy no lo tiene (y como espere yo mucho tiempo, las premium tampoco lo tendrán porque hasta ellas van sin frenos y cuesta abajo en calidades percibidas)
Ale, ya.

Última edición: