Cupra Formentor 1.5 DS7 blanco nevada tech pack dsg

Dobermann

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, aqui os muestro mi nuevo Formentor con 25000 km , matriculado en junio 22 y con dos años de garantía, vengo de una berlina Lexus Is 200 d del 2012 y buscaba un crossover automático, hasta el momento muy contento y el estado es 10/10 adquirido hace dos semanas , saludos a todos.IMG_3961.jpg

Otro de los mios! Bienvenido y a disfrutar del chiquitin que es precioso

A disfrutarlo. ¿Que te parece el nivel de acabado del Formentor respecto a una berlina Premium como era ese IS?

A disfrutarlo. ¿Que te parece el nivel de acabado del Formentor respecto a una berlina Premium como era ese IS?
Hola Pecci , pues digamos que esta por debajo pero ni tan mal aunque ambos conceptos son muy diferentes, un detalle es que en mi Lexus no se veía la pintura interior de las puertas en los pilares , todo con sus guarnecidos y en este pues abaratándo costes, pero he de decir que la suavidad de marcha es muy buena así como la insonorización de esta unidad. decir que cuido mucho mis coches (7000km anuales),le queda dar ese pasito adelante pero sabia lo que compraba , sin sorpresas y hasta el momento muy contento, saludos.

Hola Pecci , pues digamos que esta por debajo pero ni tan mal aunque ambos conceptos son muy diferentes, un detalle es que en mi Lexus no se veía la pintura interior de las puertas en los pilares , todo con sus guarnecidos y en este pues abaratándo costes, pero he de decir que la suavidad de marcha es muy buena así como la insonorización de esta unidad. decir que cuido mucho mis coches (7000km anuales),le queda dar ese pasito adelante pero sabia lo que compraba , sin sorpresas y hasta el momento muy contento, saludos.
Coincide con mi apreciación. Venía de un A4 B6 con una realización exquisita.

Aunque sabía lo que compraba, siempre me sale un suspirillo de pena al tocar los botones de los elevalunas, o los aireadores, o esa pintura que se ve, o la calidad de los paneles de las puertas o mil detalles que diferencian a un premium de un acabado que, sin ser malo, es generalista.

Pero oye, que los hay peor hechos, también es cierto. No está mal del todo este Formentor y los premium tampoco son lo que eran hace 10 o 15 años salvo gamas muy altas.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho tiempo

Coincide con mi apreciación. Venía de un A4 B6 con una realización exquisita.

Aunque sabía lo que compraba, siempre me sale un suspirillo de pena al tocar los botones de los elevalunas, o los aireadores, o esa pintura que se ve, o la calidad de los paneles de las puertas o mil detalles que diferencian a un premium de un acabado que, sin ser malo, es generalista.

Pero oye, que los hay peor hechos, también es cierto. No está mal del todo este Formentor y los premium tampoco son lo que eran hace 10 o 15 años salvo gamas muy altas.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho tiempo
Hay mucho hater de este modelo pero me he dejado llevar por diseño y dinamismo y después de 12 años sin cambiar coche quería algo así, saludos.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Un saludo

Precioso ese blanquito.
Cada vez somos más.
Que lo disfrutes.

Bien venido y disfrútalo. En blanco es guapísimo 😂 😂 (Lo digo por el mío)

Volver