OzU - Cupra Leon 2.0 TSI 190cv - Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema OzU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzU

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, ahora toca presentar al nuevo integrante de la familia, mi nuevo CUPRA Leon 2.0 TSI

Espero poder disfrutar de este foro aunque no sea un Formentor.

DESCRIPCION :

Marca : CUPRA

Modelo : Leon

Model year : 2024

Color: Blanco Nevada

Motor : 2.0 TSI 190 cv

Llantas: serie

Neumaticos: 235-45-R19

Opciones a posteriori:
- Pedales "Dark Aluminun".
- Portagafas Skoda Karoq.
- Colas de escape Cupra VZ 300.
- LLantas 19 Performance.
- Frenada Brembo pack Performance

Modificaciones con VAGCOM:
- Pitidos de apertura y cierre.
- Litros a repostar.
- Bajada/Subida de ventanillas ( tipo VW CC) al abrir puertas delanteras

Próximas modificaciones:

- Nada pendiente por ahora jajajaja

galería de fotos

53277947270_96f0b4e1f4_z.jpg

53277766243_8e1c3dcd91_z.jpg

53813486053_e2919c875f_z.jpg

53813680975_f63ff2e927_z.jpg

53813241806_42a92e275b_z.jpg

54036431655_6ae62ff38f_z.jpg

54035116142_9f85eee303_z.jpg

54036429890_0cb7a47d0e_z.jpg

Mi galeria en Flickr Glacial Cupra Project

Última edición:
Chulisimo!!

Entiendo que para poner esas colas de escape has tenido que hacer una reforma, legalizarla y pasar una ITV?

Chulisimo!!

Entiendo que para poner esas colas de escape has tenido que hacer una reforma, legalizarla y pasar una ITV?
No, no hace falta, en mi caso fue sustituir la tapa ciega, ya que al ser un embellecedor no hay que hacer nada. Las colas no van conectadas al escape, como en el 300 5 puertas.

• Me Gusta
Reacciones: MPL
No, no hace falta, en mi caso fue sustituir la tapa ciega, ya que al ser un embellecedor no hay que hacer nada. Las colas no van conectadas al escape, como en el 300 5 puertas.

Curioso porque en mi Formentor...ya sabemos que son primos hermanos (Formentor y León). Me quise poner las colas de escape del 310CV y me dijeron todo eso que te he comentado y que si no lo legalizas, te pueden parar la policía y multar. En teoría, los Formentor 150CV también tenemos esas tapas ciegas no?

No se si me podrías contar un poco mas en detalle por privado como fue esa modificación.

Curioso porque en mi Formentor...ya sabemos que son primos hermanos (Formentor y León). Me quise poner las colas de escape del 310CV y me dijeron todo eso que te he comentado y que si no lo legalizas, te pueden parar la policía y multar. En teoría, los Formentor 150CV también tenemos esas tapas ciegas no?

No se si me podrías contar un poco mas en detalle por privado como fue esa modificación.
Es un embellecedor, al fin y al cabo. No se como irán en el formentor, pero en leon 5p van las colas en el propio paragolpes fijadas. Haber si recopilo las fotos del montaje y subo un brico.

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Hola OzU, muy bonito el coche. A punto estuve de cogerlo yo también en blanco nevada, le queda muy bien. Veo que en la primera foto llevas las llantas de serie, y luego le has puesto las de 19”, preciosas.
Que lo disfrutes, un saludo

• Me Gusta
Reacciones: OzU
Hola OzU, muy bonito el coche. A punto estuve de cogerlo yo también en blanco nevada, le queda muy bien. Veo que en la primera foto llevas las llantas de serie, y luego le has puesto las de 19”, preciosas.
Que lo disfrutes, un saludo

gracias,

si, le puse las 19 que tenia en mi otro leon porque me daban problemas en él, me comia las ruedas por dentro.

53832757270_3526645060_z.jpg

Con lo bajo que va es raro que no comiera la rueda entera 😁 si eso al subir alguien rozaría seguro

• Me Gusta
Reacciones: OzU
Volver