Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    375
Cualquier, A3, León, Golf teniendo cuidado con el pie lo bajas de 4,5 fácil. En mi A3 tenía (ahora lo usa mi mujer) un 5.1 la total con todo tipo de trayectos y en trayectos favorables donde en el Cupra le puedo sacar un 4 y algo en el A3 era un 3 y algo.
Estas son las tablas de consumo que está haciendo la gente del foro con tu coche:
036598.JPG
Sin embargo dices que llegas a sacarle un 4 y algo en puntos favorables. Lo que indica que tienes una gran habilidad para hacer consumos muy bajos, y no lo digo con segundas, sé que se puede conseguir pero es dificil.. Con esto quiero decir que esos consumos que dices, para mi, no son medias reales de la gran mayoria. Esos consumos que indicas los puede hacer un representante, alguien que solo tira de carretera y con una conducción ultra conservadora. Hace unos meses me dejaron un mercedes c220 y en un viaje largo (+1000km) pues me hizo un consumo de 5.3 con medias de 125km/h. Sin embargo en un uso diario de ir al trabajo, fin de semana, etc pues era complicado bajarlo de 6.5.

Volver