Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo sé, pero son de casas oficiales y ya cada uno vende según su necesidad, mucho no suelen rebajar.Cómo bien dices anunciados, y vendidos por cuánto?
Llevas razón compañero.Perdonarme pero esto no iba de seguros para el Formentor![]()
Lo del Plus lo vi bien sobre todo por el valor en caso de siniestro durante los 3 años siguientes a la matriculación. Una vez pasen esos 3 años lo quito sin dudarlo. Y ponerlo con franquicia de momento no, pero tendré que decidir el momento. Lo que no voy a hacer es mantenerlo sin franquicia 10 años o incluso más, como he hecho otras veces, es absurdo.Si, ese es un precio razonable. El mio al ser VZ y más motor es algo más caro. Me cobraban este año por el TR Plus 780€. Lo del Plus es una chorrada si ya eres Platinum porque el coche de sustitución lo tienes igual. Sin el plus eran como 100€ menos.
Pero paso, me quedo con la franquicia de 200€ y 430€ al año. A ver como va así.
Lo he recordado más o menos y haciendo cuentas con lo que en la póliza por los dos coches el año pasado. Me dijeron 540 pero solo TR, sin el plus. El plus son unos 80-100 euros más, hubiesen sido 620-640. Más el incremento que meten después de que el coche tiene +2 años de matriculado, se va a los 669 que me van a cobrar este añoPues me enviaron hace unos días el importe de renovación de Mutua y lo acabo de ver, me parece muy alto comparado con lo que me dijeron hace 6 meses cuando compré el coche (cambio de automóvil dentro de la misma poliza, me lo dijeron de palabra y la verdad ni lo apunté porque solo pagué un pequeño sobrecoste). Es TR Plus sin franquicia 669 euros, y yo creo me dijeron como 540 o así.
Lo malo del seguro de MM sin el plus es que no te pagan el valor de concesionario durante el 1er año, por eso no lo he cogido. Al final en Línea directa por 438€ TR con franquicia de 200€. En MM me salía por 670 sin franquicia y con el plus. Como es un parte de diferencia en el valor nos arriesgaremos a ver.Lo he recordado más o menos y haciendo cuentas con lo que en la póliza por los dos coches el año pasado. Me dijeron 540 pero solo TR, sin el plus. El plus son unos 80-100 euros más, hubiesen sido 620-640. Más el incremento que meten después de que el coche tiene +2 años de matriculado, se va a los 669 que me van a cobrar este año
Pues justo eso es lo que voy a pagar yo este año, 669 TR Plus sin franquicia. Pero les entendí que el valor de factura es por dos años...Lo malo del seguro de MM sin el plus es que no te pagan el valor de concesionario durante el 1er año, por eso no lo he cogido. Al final en Línea directa por 438€ TR con franquicia de 200€. En MM me salía por 670 sin franquicia y con el plus. Como es un parte de diferencia en el valor nos arriesgaremos a ver.
Bueno, en la media tirando a altito. Pago yo algo menos en la Mutua por un TR con la misma franquicia por un Formentor VZBuenas tarde Cupreros! Decir que mi León esta a puntito, lo saco del conce este sábado. Al lio, seguro a todo riesgo con franquicia 200€ me sale la cuota anual a 456€. Nada mas que por aportar, me parece un precio bastante competitivo. ¿Qué os parece? Saludos!!
Piensa que en el precio interfiere la edad, tiempo de carnet, si has tenido o no partes, donde vives, etcBuenas tarde Cupreros! Decir que mi León esta a puntito, lo saco del conce este sábado. Al lio, seguro a todo riesgo con franquicia 200€ me sale la cuota anual a 456€. Nada mas que por aportar, me parece un precio bastante competitivo. ¿Qué os parece? Saludos!!
Exacto, 34 años y del país vasco, por eso considero que me han dado un buen precio...Piensa que en el precio interfiere la edad, tiempo de carnet, si has tenido o no partes, donde vives, etc
Me da que eres Guaje
Lo tienes por web o en agente?La semana próxima renuevo con AXA por 416,41€ TR con franquicia de 180€ (antes de la llamada de protesta 442,68€).