Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Yo he visto el tavascan, km 0, en unos 40000, creo que lo que me diesen por mi coche, y ponerle muy poco más.
Y cuanto crees que te pueden dar por tu coche en la casa?

Como camionero que soy de toda la vida llevo la gasolina/gasoil en la vena. Lo electrificado está en desarrollo, es seductor la aceleración pero precio, recargas,baterías etc está en pañales. Lo atractivo del híbrido es más seducible ,pero que sería sin subvenciones...solo hay que ver que la marca en híbridos pionera como Toyota apenas a evolucionado y no toca a nivel importante lo exclusivamente eléctrico. A nivel desarrollo vuelvo a decir que es tecnológica en pañales al menos en europa ,en China con ya algunas baterías sólidas y la potencia de carga a otro nivel es otra cosa, aquí llegará en unos pocos años pero el impedimento mayor será el nivel económico de la población que impedirá su normalizacion.
Ahhhh, y un V8 hemi no lo supera nada ...si acaso un V12 de Lambo.
Estoy contigo, y hasta hace +- 1 año yo no era para nada de eléctricos ni mucho menos, siempre tuve gasolina y el último llevaba un V8, (y no lo echo de menos, bueno algo si pero no precisamente por el motor, más bien por la calidad interior, la del Formentor pues.... eso) pero es que para el día a día y en ciudad te aseguro no hay nada mejor, y creo que la mayoría pensamos así, que no es para todos, pues también.

Última edición:
Yo he visto el tavascan, km 0, en unos 40000, creo que lo que me diesen por mi coche, y ponerle muy poco más.
Lo "bueno" de los eléctricos si te da igual estrenar coche es que los hay de ocasión a muy bajo precio.
He visto Audi e-tron 55 (creo que se llama) con muy pocos km por mucho menos que esos 40000 que piden por el Tavascan y eso es otra liga.

Yo creo que si después de haberme comprado el Formentor a los 6 meses la digo a mi mujer que lo voy a cambiar por un Tavascan eléctrico, que solo me va a costar 5.000, me come por los pies 🤣. Saca los 5000 de la cuenta y se va ella solita de crucero...🤣

Yo creo que si después de haberme comprado el Formentor a los 6 meses la digo a mi mujer que lo voy a cambiar por un Tavascan eléctrico, que solo me va a costar 5.000, me come por los pies 🤣. Saca los 5000 de la cuenta y se va ella solita de crucero...🤣
😂😂😂

Lo "bueno" de los eléctricos si te da igual estrenar coche es que los hay de ocasión a muy bajo precio.
He visto Audi e-tron 55 (creo que se llama) con muy pocos km por mucho menos que esos 40000 que piden por el Tavascan y eso es otra liga.
Ya, pero el Tavascan está prácticamente nuevo, y un eléctrico con 10000 kms, por ejemplo, pues puede haber sido maltratado en las cargas por ejemplo. No me fio, ademas yo he tenido audi a6, y tiene mucha calidad, pero el Cupra también está muy bien hecho y viene súper equipado, cosa que no traen los Audi, a no ser que lo pagues, y entonces no hablamos de 40000 ni en sueños.

Pues yo creo que muy cerca de los 40000, el coche está impecable.

Ojalá consigas que te los den, pero ¿40.000 euros no son muchos para un coche de segunda mano, aunque esté impecable?
No se cuanto vale nuevo, pero en función de eso puedes hacerte una idea de por donde pueden ir los precios.

Quién sabe, n mi
Ojalá consigas que te los den, pero ¿40.000 euros no son muchos para un coche de segunda mano, aunque esté impecable?
No se cuanto vale nuevo, pero en función de eso puedes hacerte una idea de por donde pueden ir los precios.
Opino igual, mucho me parace a mí, pero ojala este equivocado.
Por desgracia, para nosotros en estos casos ,es que hay muchos Formentor Phev a la venta de segunda mano.

Con todos los respetos compañero pero si tienes el formentor híbrido 245cv que entiendo que es el modelo antiguo con una autonomía de la batería de 50-60km cuando ya van por 110-120km aprox, siento decirte que no te dan los 40 mil euros seguroo.. vaya me jugaría el dedo meñique! Y más, si lo has de vender a la casa… !! Si te los dan avísame que voy yo a venderles el mío a ver si me dan 30 mil por el mío 🤣 Te recomiendo que primero preguntes cuanto te darían por el tuyo y luego ya verás como descartas el cambio!

Con todos los respetos compañero pero si tienes el formentor híbrido 245cv que entiendo que es el modelo antiguo con una autonomía de la batería de 50-60km cuando ya van por 110-120km aprox, siento decirte que no te dan los 40 mil euros seguroo.. vaya me juraría el dedo meñique! Y más si lo vendes a la casa… si te los dan avísame que voy yo a venderles el mío a ver si me dan 30 mil por el mío 🤣

Pues si alguien va a la casa para que le tasen el suyo que lo ponga por aquí para hacernos una idea, quizás alguno hagamos una locura.

Por cierto no se lo que te costaría el tuyo pero yo también tengo el Phev VZ antiguo y me costo menos que esos 40000€ que dices.
Quizás este menos equipado que el tuyo no se.

Última edición:
Con todos los respetos compañero pero si tienes el formentor híbrido 245cv que entiendo que es el modelo antiguo con una autonomía de la batería de 50-60km cuando ya van por 110-120km aprox, siento decirte que no te dan los 40 mil euros seguroo.. vaya me jugaría el dedo meñique! Y más, si lo has de vender a la casa… !! Si te los dan avísame que voy yo a venderles el mío a ver si me dan 30 mil por el mío 🤣 Te recomiendo que primero preguntes cuanto te darían por el tuyo y luego ya verás como descartas el cambio!
Hombre, yo no he dicho que me den 40000, pero cerca si, cerca puede ser 35000, que ya te digo que tal como está el coche, por ese precio no sé si lo daría, por otro lado mi coche, con el uso de ciudad que yo le doy, está casi en los 70 kms de autonomía, a veces me marca 73 kms de carga. Obviamente me recomiendas que pregunte antes, hombre no voy a llegar allí y entregarlo sin preguntar, perdona pero eso es una obviedad. Además, si lo cambio, no estoy pensando en el dinero como algo básico, lo que pienso y por eso os he pedido opinión, es que mi coche me encanta en todos los aspectos, me compré el antiguo porque me gusta más que el nuevo, el cual , para mi gusto, es anodino, muy parecido a otros modelos, mientras el morro del antiguo no lo tiene nadie. Por otro lado, ese es el problema, el Tavascan es un coche más, con una línea vulgar, no feo, pero es eléctrico, y el mío es híbrido, que como digo, me hace totalmente el habio diario. Perdona por el tocho.

Pues si alguien va a la casa para que le tasen el suyo que lo ponga por aquí para hacernos una idea, quizás alguno hagamos una locura.

Por cierto no se lo que te costaría el tuyo pero yo también tengo el Phev VZ antiguo y me costo menos que esos 40000€ que dices.
Quizás este menos equipado que el tuyo no se.
Yo no sé lo que te costaría a ti el PHEV VZ antiguo, pero yo lo busqué el VZ por varios concesionarios y ya casi no quedaban, y encontré uno en Zaragoza y tras muchos descuentos, se quedaba en 47000. Al final encontré un VZ Km 0 mucho más barato, y no lo dude, yo quería el antiguo, que es el que me gusta. El nuevo no me lo compraría, no dejando a dudas que es un coche bonito, y respetando siempre a los que se lo han comprado.

Yo no sé lo que te costaría a ti el PHEV VZ antiguo, pero yo lo busqué el VZ por varios concesionarios y ya casi no quedaban, y encontré uno en Zaragoza y tras muchos descuentos, se quedaba en 47000. Al final encontré un VZ Km 0 mucho más barato, y no lo dude, yo quería el antiguo, que es el que me gusta. El nuevo no me lo compraría, no dejando a dudas que es un coche bonito, y respetando siempre a los que se lo han comprado.
Pues si buscas el vz híbrido antiguo de 245cv en internet (sin ir más lejos en coches.net) con un año y menos de 15.000km como el coche del compañero, hay a patadas y los puedes encontrar por 33-35 mil euros! Por eso le recomendaba yo al compañero que primero preguntara el precio que le daría el concesionario por su coche porque cuando le digan como mucho 30 mil euros (ya que ellos por menos de 5 mil euros de beneficio en una operación dudo que se metan) entonces tendrá claro que, tal y como está su coche, no lo cambia por el tavascan de 40 mil. Pero oye, que esa es mi recomendación/opinión.. que cada uno haga lo que crea conveniente!!

Aquí se pueden conseguir cosas mucho más baratas pero a mi me gusta la Mutua. Siempre han funcionado cuando han tenido que hacerlo. Así que mientras pueda, sigo con ellos aunque pague más
Acabo de renovar con la Mutua el todo riesgo sin franquicia y he pagado 598,44

Acabo de renovar con la Mutua el todo riesgo sin franquicia y he pagado 598,44
Si, ese es un precio razonable. El mio al ser VZ y más motor es algo más caro. Me cobraban este año por el TR Plus 780€. Lo del Plus es una chorrada si ya eres Platinum porque el coche de sustitución lo tienes igual. Sin el plus eran como 100€ menos.

Pero paso, me quedo con la franquicia de 200€ y 430€ al año. A ver como va así.

Pues si buscas el vz híbrido antiguo de 245cv en internet (sin ir más lejos en coches.net) con un año y menos de 15.000km como el coche del compañero, hay a patadas y los puedes encontrar por 33-35 mil euros! Por eso le recomendaba yo al compañero que primero preguntara el precio que le daría el concesionario por su coche porque cuando le digan como mucho 30 mil euros (ya que ellos por menos de 5 mil euros de beneficio en una operación dudo que se metan) entonces tendrá claro que, tal y como está su coche, no lo cambia por el tavascan de 40 mil. Pero oye, que esa es mi recomendación/opinión.. que cada uno haga lo que crea conveniente!!
Bueno, acabo de hacer la prueba de buscar en coches.net, coches de ocasión, y me han salido del año 2024 4 VZ híbrido de 245 cv del modelo anterior, dos a 37900, otro a 39400 y otro a 39500. A patadas como dices, pues no, y además no es lo mismo un coche con 7 meses y 2600 kms que un coche con 1 año y 15000 kms. Aquí dejo estar hilo, gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo y buen rollo.

Bueno, acabo de hacer la prueba de buscar en coches.net, coches de ocasión, y me han salido del año 2024 4 VZ híbrido de 245 cv del modelo anterior, dos a 37900, otro a 39400 y otro a 39500. A patadas como dices, pues no, y además no es lo mismo un coche con 7 meses y 2600 kms que un coche con 1 año y 15000 kms. Aquí dejo estar hilo, gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo y buen rollo.
Cómo bien dices anunciados, y vendidos por cuánto?

Volver