Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impecables en 18 años. Está foto es del verano que lo vendi, 2021. El coche lo compré en 2003Pero no me digas que las llantas no estaban tocadas, si no lo estaban, eres uno entre un millón. ( Ahora saldrán por aquí que nadie roza las llantas)
Claro, me estoy basando en mi experiencia pasada (de más de 20 años, que no es poco)Ahora recuerdo, también me tocó un granizado en todo el coche, eso en partes también sería un pico, menos mal el TR sin franquicia.
Cómo todo nunca sabes que es lo mejor hasta que echas la vista atrás.
Impecables en 18 años. Está foto es del verano que lo vendi, 2021. El coche lo compré en 2003
Ver el archivo adjunto 18051
Las del Formentor igual y estas son jorobadas. Ahora.mismo el coche esta como recién salido de fábrica con casi 4 años.
Ver el archivo adjunto 18049
Ser como soy no es ninguna ventaja, la verdad. Pero me tengo que aguantar así. Ya no hay marcha atrás.Te estás quedando conmigo
Esa es la de repuesto que la pusisteis el último dia para venderlo, bribón.
Por cierto ese garaje está pidiendo a gritos un cargador, osea que vete pensando cambiar de coche.
Ser como soy no es ninguna ventaja, la verdad. Pero me tengo que aguantar así. Ya no hay marcha atrás.
Las placas las tengo. En algún momento daré el salto al eléctrico. Pero aún no. Escuchar como arranca el coche por la mañana sigue siendo uno de los pequeños placeres que disfruto a diario.![]()
Encender el coche por la mañana y no notar ni una sola vibración ni ruido, no tiene precio.Suscribo lo dicho. Pararlo la noche anterior en modo Cupra y arrancar por la mañana con el ronquido ese, no tiene precio![]()
Si, unos miles de euros más y algún quebradero más con la carga.Encender el coche por la mañana y no notar ni una sola vibración ni ruido, no tiene precio.![]()
Si a menos de 2€ los 100km.Si, unos miles de euros más y algún quebradero más con la carga.![]()
Encender el coche por la mañana y no notar ni una sola vibración ni ruido, no tiene precio.![]()
No sé si es el hilo adecuado, pero ya que ha salido el tema, voy a exponeros mi duda, a ver qué pensáis. Tengo el formentor e hibrid 245 cv VZ, matriculado el 31 de julio del 2024 y comprado el 24 de octubre (tenia 10 kms, era Km 0). Tiene actualmente 2.600 kms, está nuevo, impecable, súper equipado, el coche va de fábula, y le he echado gasolina 2 veces desde que lo compré, pues lo cojo casi siempre en ciudad y siempre voy en eléctrico. Bueno, aquí viene mi duda, quiero cambiarlo por un tavascan, que seguro estará menos equipado, y no será tan exclusivo como el mío, pero es eléctrico por completo.Cometeré una tontería si lo cambio?
Esta decisión creo que solo puedes tomarla tu, porque como pretendas decidirte por lo que te digamos en el foro, no vas a sacar nada en claro, ya que vas a tener opiniones para todos los gustos![]()
.
Con esto que cuentas y tienes dudas?? Virgencita que me quedé como estoy...No sé si es el hilo adecuado, pero ya que ha salido el tema, voy a exponeros mi duda, a ver qué pensáis. Tengo el formentor e hibrid 245 cv VZ, matriculado el 31 de julio del 2024 y comprado el 24 de octubre (tenia 10 kms, era Km 0). Tiene actualmente 2.600 kms, está nuevo, impecable, súper equipado, el coche va de fábula, y le he echado gasolina 2 veces desde que lo compré, pues lo cojo casi siempre en ciudad y siempre voy en eléctrico. Bueno, aquí viene mi duda, quiero cambiarlo por un tavascan, que seguro estará menos equipado, y no será tan exclusivo como el mío, pero es eléctrico por completo.Cometeré una tontería si lo cambio?
Se ve que aún no te infectado el virus de lo eléctrico, una vez que te engancha...Con esto que cuentas y tienes dudas?? Virgencita que me quedé como estoy...
Si estás contento con el coche y no tienes problemas y además tienes garantizados los viajes largos tranquilamente a qué viene querer complicarse la vida y correr el riesgo a toparte con un garbanzo negro.
Yo estoy en la misma situación que tú, (ahora hace un año el coche y unos 20000km,) siempre que veo un eléctrico me da cierta envidia y siempre me rula por la cabeza pasar al EV pero luego bajo a la tierra y aún es pronto para mí.No sé si es el hilo adecuado, pero ya que ha salido el tema, voy a exponeros mi duda, a ver qué pensáis. Tengo el formentor e hibrid 245 cv VZ, matriculado el 31 de julio del 2024 y comprado el 24 de octubre (tenia 10 kms, era Km 0). Tiene actualmente 2.600 kms, está nuevo, impecable, súper equipado, el coche va de fábula, y le he echado gasolina 2 veces desde que lo compré, pues lo cojo casi siempre en ciudad y siempre voy en eléctrico. Bueno, aquí viene mi duda, quiero cambiarlo por un tavascan, que seguro estará menos equipado, y no será tan exclusivo como el mío, pero es eléctrico por completo.Cometeré una tontería si lo cambio?
Como camionero que soy de toda la vida llevo la gasolina/gasoil en la vena. Lo electrificado está en desarrollo, es seductor la aceleración pero precio, recargas,baterías etc está en pañales. Lo atractivo del híbrido es más seducible ,pero que sería sin subvenciones...solo hay que ver que la marca en híbridos pionera como Toyota apenas a evolucionado y no toca a nivel importante lo exclusivamente eléctrico. A nivel desarrollo vuelvo a decir que es tecnológica en pañales al menos en europa ,en China con ya algunas baterías sólidas y la potencia de carga a otro nivel es otra cosa, aquí llegará en unos pocos años pero el impedimento mayor será el nivel económico de la población que impedirá su normalizacion.Se ve que aún no te infectado el virus de lo eléctrico, una vez que te engancha...
Yo estoy en la misma situación que tú, (ahora hace un año el coche y unos 20000km,) siempre que veo un eléctrico me da cierta envidia y siempre me rula por la cabeza pasar al EV pero luego bajo a la tierra y aún es pronto para mí.
Por curiosidad, has hecho números y cuanto tendrías que palmar por la adquisición del Tavascan?
La verdad es que ese modelo en concreto no sería uno de mis EV elegidos pero por saber.