eljuli
Forero Experto
Me refería al escape, el difusor también entiendo que es de Seat al tener esa refYo entiendo que el difusor lo habrá comprado en seat con esa referencia y el escape en Costa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería al escape, el difusor también entiendo que es de Seat al tener esa refYo entiendo que el difusor lo habrá comprado en seat con esa referencia y el escape en Costa
Ese buscador, que gran desconocido,Si, busca que ya un compañero lo hizo y puso el video y to
Que has tenido que comprar exactamente, modificar etc xfi..para hacerme una idea y si puedes los gastos.Me encanta la estética y el sonido de estos escapes. Muchas gracias @Manolopiedra por toda la info. Yo también me animé a montarlos pero en vez de cambiar el difusor le hice una “modificación”al de serie
Ver el archivo adjunto 4082
Que pena lo de la itv, porque eso me frena lo de quitar y poner el tubo ante cada revisión, sino me escapaba para avilésMe alegro de haber servido de ayuda
Una pasada, ahora la gente se da la vuelta al pasar.Enamora ahora el sonido,verdad?
Has recortado el difusor? , tiene pintaza la verdad
Que has tenido que comprar exactamente, modificar etc xfi..para hacerme una idea y si puedes los gastos.
E visto el video eso ya es otra cosa suena a cupra esta genial.
Gastos muy contenidos para el resultadoSi, lo desmonté y corté la parte inferior
Compré la línea de escape que recomendó el compi, está el enlace unas páginas atrás. El difusor lo desmonté y le corté la parte inferior para pasar las salidas. Después solo es montarlo.
Los gastos que tuve fueron los 245€ de los escapes
Tuviste que decirles que lo alargaran 4 cm o ya ai modelo para el formentor?Si, lo desmonté y corté la parte inferior
Compré la línea de escape que recomendó el compi, está el enlace unas páginas atrás. El difusor lo desmonté y le corté la parte inferior para pasar las salidas. Después solo es montarlo.
Los gastos que tuve fueron los 245€ de los escapes