Respecto tu opinión pero no la comparto.
Todos los coches tiene un número de bastidor y hay están todas las piezas homologadas de fábrica y los extras comprados en concesionario cuando se hace el pedido a fábrica, el 150 cv tiene sus piezas, el 245 híbrido tiene sus piezas, etc, esas piezas están homologadas a cada versión de coche y número de bastidor, y no se pueden mezclar unas piezas de una versión a otra sin estar homologadas y reflejadas en ficha técnica pues en el número de bastidor por ejemplo de un coche 150 cv no están homologadas las piezas del coche 245 híbrido, no se si me he explicado. Hay muchas que son iguales pero otras distintas.
En cambio, por ejemplo, de fábrica si están homologadas el cambio de ruedas, el que tiene 18 pulgadas puede poner 19 y viceversa pues está homologacion viene en ficha técnica reflejada.
No quiero convencer a nadie simplemente aportar información veras.
Otra cosa es que no se den cuenta en itv como comenta otro compañero, eso es otra cosa.
Las leyes en este país son así, pues ya me dirás tú que reforma es quitar un plástico y poner otro con distinto relieve, pero es así, con pasta se soluciona todo.
Por mi parte, este tema del difusor está terminado, cada uno haga lo que quiera con esta información.
Saludos compis, que me voy de fin de semana para Málaga, os sigo leyendo.