David Cupra
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Hola, montaste eso al final?Creo que la semana que viene me tienen que avisar cuando tengan las piezas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, montaste eso al final?Creo que la semana que viene me tienen que avisar cuando tengan las piezas.
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y en una o dos semanas máximo tengo escapes nuevos! Voy a hacer intermedio recto y silencioso final con válvulas, todo de quita y pon para Itv, más unas colas de 101mm cada boca en acero inoxidable gordas, gordas! Tubos en 3 pulgadas para que suene mas gordo!Hola, montaste eso al final?
que chulada la verdad y eso que va con mandito parece abierto-cerrado las valvulas con un manditoEn teoría esto es lo que voy a conseguir, espero que así sea:
Haz videoAquí os dejo resultado tramo final con silencioso homologado! Ahora si tiene un buen culo!!!Ver el archivo adjunto 5320Ver el archivo adjunto 5321
+1Buenas,cuelga algún video a ver como suena eso y no sé si puedes comentar donde y euros jeje
Pues si suena poco más que el de serie es fenómeno, molaAhora mismo suena como el de serie poco más o menos yo no quería que sonara de todas formas me dijeron que irá sonando algo cuando se quemen un poco las fibras pero ha quedado espectacular!!!
Ponte videoss haz todo el spam de videos que puedas ✌Lo he montado en Exit pipes en Montilla (Córdoba) todo unos 550€!
Justo lo que yo quiero!!!Ahora mismo suena como el de serie poco más o menos yo no quería que sonara de todas formas me dijeron que irá sonando algo cuando se quemen un poco las fibras pero ha quedado espectacular!!!