javierant3
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Color
- Azul Petrol Mate
Efectivamente hay dos tecnologías para el startstop. La EFB que suelen llevar los gasolina y la AGM que suelen llevar los diesel por aquiello de que consumen más en arranque. En mi anterior coche llevaba la EFB de 70 amperios y duró menos de tres años y casi siempre desactivando el start stop.
Lo bueno es que tenía el correspondiente cable vag-com y puse una AGM mismo amperaje varta y la codifiqué convenientemente y esa me duró casi 5 años creo recordar.
A mi parecer me salió rentable ya que duró casi el doble y no salió mucho mas cara.
En mi caso compré el coche a casi dos horas de casa , en Granada pero como tengo el cupra care hasta los 5 años lo llevo allí al mantenimiento y aprovecho para darme un paseo. Así que desayuno tambien a coste cero alli mismo jeje.
En mi caso tambien creo que llevo 70 amperios EFB pero la verdad que de momento cumple bien despues de casi 4 años.
Lo bueno es que tenía el correspondiente cable vag-com y puse una AGM mismo amperaje varta y la codifiqué convenientemente y esa me duró casi 5 años creo recordar.
A mi parecer me salió rentable ya que duró casi el doble y no salió mucho mas cara.
En mi caso compré el coche a casi dos horas de casa , en Granada pero como tengo el cupra care hasta los 5 años lo llevo allí al mantenimiento y aprovecho para darme un paseo. Así que desayuno tambien a coste cero alli mismo jeje.
En mi caso tambien creo que llevo 70 amperios EFB pero la verdad que de momento cumple bien despues de casi 4 años.