Cambiar muelles suspensión.

Buenas.

Yo los compre aquí, pero hay bastantes páginas donde los venden. En teoría bajan 30mm, nose decirte con exactitud porque no he medido el coche, pero se nota la bajada.
Tema de garantía pues ni idea, esto es como todo, cada concesionario es un mundo.

Un saludo.
Hola Compañero he hablado con la empresa y me dicen que no trae certificado de homologación, tú los has homologado.

Pues esto es como todo, como bien decís cada uno tenemos unos gustos diferentes y sino que aburrido sería jaja, es como si dijesemos que para que le pones techo solar si mientras conduces no miras hacia arriba, o para que le pones unas llantas diferentes si solo es estética, rueda igual y sigue siendo un formentor igualmente...pues eso que tiene que haber de todo en esta vida, los coches son una pasión para cada uno de nosotros y al final todos le ponemos unas cosas u otras

Es que sois muuuu antiguos, hay que ponerle llantas poligoneras y vinilos de colores, además de meterle labios delanteros y traseros que cuando se aparque en batería se le hagan heridas de guerra.
En fin, cada cual que maquille su coche... y eso que no me he metido con toda la chatarra industrial de las mal llamadas "chuches" que vienen de por ahí.
Yo de las chuches empecé a ver y después de muchas páginas solo me gustó lo de cuerificar la consola del cambio. Y una cosa es que me guste y otra que me vaya a gastar el dinero en ello. Y algún organizador de maletero, eso, vale. Cada cual con la suya.

Hola Compañero he hablado con la empresa y me dicen que no trae certificado de homologación, tú los has homologado.
Claro, no son homologados, no es recambio directo, pero se pueden homologar sin problema para meterlos en ficha, haciendo proyecto. Yo no los homologue todavía, porque quiero cambiar también amortiguadores y ya homologar el conjunto.

Un saludo.

Claro, no son homologados, no es recambio directo, pero se pueden homologar sin problema para meterlos en ficha, haciendo proyecto. Yo no los homologue todavía, porque quiero cambiar también amortiguadores y ya homologar el conjunto.

Un saludo.
Gracias 😊

Volver