Ruido zona suspensión lado conductor.

Buenos días, es exactamente lo mismo que a ti, donde más se aprecia es subida y bajada, también a baja velocidad en llano, alguna vez si hemos notado al ir reduciendo al llegar a un semáforo notarlo bastante más, por lo que dices veo que no te han solucionado nada verdad? Estamos perdidos y no sabemos qué medidas tomar pero viendo que somos miles de afectados y la marca no se hace responsable.
Igualito que a mi, sobre todo en cuesta arriba o abajo y a baja velocidad acelerando suave o acariciando el freno

Tengo un cupra leon 1.5 etsi del 2023, comprado con 12.000km y a les 14.000 km ha empezado el sonido de sonajero. Se oye con las ventanas bajadas y da verguenza ir asi por la calle. En cuanto pueda ire al taller oficial, ya que estoy en garantia a pesar de con comprarlo allí. Supongo que me dirán los mismo que a todos, pero al menos me voy a cagar en su putíssima madre.

Esque la caja de los etsi tampoco es la misma que la de los tsi, menos mal que las dsg no tenian ese ruido...

Pues deberías de ir y aunque cagarte en todo no sirva de nada xq tienen la lección bien aprendida y les entra x un oído y les sale x otro x lo menos que te lo den x escrito y quede constancia x si el día de mañana puede servir para algo y cubrirte las espaldas, a mi personalmente el prestigio del grupo VAG a quedado x los suelos y jamás volveré a comprar ningún vehículo de este grupo, es una verdadera vergüenza.

Esa caja es distinta a la del 150 CV!!!
Aquí no se salva ni una. Yo creo que los únicos que cuidan mecánicamente hablando la caja de cambios son los modelos VZ

Tengo un cupra leon 1.5 etsi del 2023, comprado con 12.000km y a les 14.000 km ha empezado el sonido de sonajero. Se oye con las ventanas bajadas y da verguenza ir asi por la calle. En cuanto pueda ire al taller oficial, ya que estoy en garantia a pesar de con comprarlo allí. Supongo que me dirán los mismo que a todos, pero al menos me voy a cagar en su putíssima madre.
Suerte y si te la arreglan hazlo saber por favor

A ti en qué situaciones te lo hace?

No tambien suenan!!!
Quiero decir que por mis investigaciones, todas las cajas de cambio son susceptibles de sonar siendo la más común la manual.
También se que hay gente que no le suena ya que tengo amigos con Cupras también y me han dicho que ningún problema la caja de cambios e incluso un amigo un Cupra Leon PHEV 204 también y dice que le funciona todo muy bien excepto algún cuelgue suelto de la pantalla.

Exacto yo tampoco escucho eso que decis, lo que si escucho es como la caja de cambios va cambiando marchas sobre todo de 1 a 2 y 3 y de 3 a 2 y 1.

Volver