850For
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Este martes mientras me realizaban la revisión del coche me di una vuelta por el concesionario (SEAT). Me llevé dos sorpresas muy grandes y las dos “incómodas”. Por una parte había un Tarraco (que ya no se fabrica “por viejo” y me sorprendió mucho la calidad del interior (desde mi punto de vista mayor que la del Formentor). Tenía detalles como luz en la manilla de las puertas (tanto delanteras como traseras), luz ambiente en las puertas traseras (no solo en las delanteras) con una moldura similar a la puerta delantera que le daba un aspecto mucho mas cuidado….y premium. Para continual los huecos de las puertas estaban tapizados (puertas delanteras y traseras) y por último, la zona de los porta bebidas con una cortinilla para tapar el hueco, no como el nuestro un hueco feo con porta bebidas sin ser ni siquiera adaptativos. Lo dicho me pareció un coche mucho más cuidado que el Formentor salvando la edad.
Por otro lado, había un Cupra Leon ST al lado de un Seat Leon ST y cosa curiosa, el Seat era modelo nuevo, y llevaba LA PANTALLA MULTIMEDIA DE 13 pulgadas frente al cupra con pantalla "vieja" de 12!!!
Ni que decir tiene que el software del Seat era tambien el nuevo con pantalla mucho mas fluida y mejores gráficos….
Después de ver esos dos detalles me quedé un poco frio la verdad… no me pareció correcto encontrar Seat leon con la nueva pantalla cuando aún no están llegando los nuevos Cupras…
Por otro lado, había un Cupra Leon ST al lado de un Seat Leon ST y cosa curiosa, el Seat era modelo nuevo, y llevaba LA PANTALLA MULTIMEDIA DE 13 pulgadas frente al cupra con pantalla "vieja" de 12!!!
Ni que decir tiene que el software del Seat era tambien el nuevo con pantalla mucho mas fluida y mejores gráficos….
Después de ver esos dos detalles me quedé un poco frio la verdad… no me pareció correcto encontrar Seat leon con la nueva pantalla cuando aún no están llegando los nuevos Cupras…
Adjuntos
Última edición: