Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora es cuando se confirma mi acongoje con la caja de cambios. Menuda broma como nos ocurra tras finalizar la garantíaSe confirma el fallo de mecatrónica. Ahora en el taller están a la espera de respuesta de Cupra.
Entiendo que cuando autoricen la reparación/sustituciónse podrá tramitar vehículo de sustitución.
No sé, si nosotros somos parte yaLa madre que parió al grupo VAG y a toda su casta...
Yo en todo caso llego solo a plebeyo...No sé, si nosotros somos parte ya![]()
Putada, y suerte que está en garantía.Se confirma el fallo de mecatrónica. Ahora en el taller están a la espera de respuesta de Cupra.
Entiendo que cuando autoricen la reparación/sustitución se podrá tramitar vehículo de sustitución.
Yo con los coches de sustitucion flipo.... Si no tienen disponible que acudan a una rent a car y lo consigan, lo que es de juzgado es que un coche nuevo, en garantía, tenga un problema no imputable a un mal uso y encima te quedes tirado sin vehículo de sustitución.Putada, y suerte que está en garantía.
El vehículo de sustitución tienes que tramitarlo ya, en teoría es cuando hay constancia de que la reparación dura más de 48 horas, luego está la disponibilidad, que eso es otro tema
Me he leído todos los enlaces y no veo ningún caso del 2020 o posterior. La mayoría del 2017 y 2018 y alguno del 2019.La verdad que sí que el foro del Tiguan acojona. @DANIGS has leído el comentario de ese foro acerca del tema de la batería? Por si pudiera ser tu caso.
Edito: Leyendo el hilo detenidamente, parece ser que muchos fallos son debido a electrónica. Se habla de actualización de mecatrónica (por software), tema de batería, al parar y arrancar nunca vuelve a aparecer... También muchos usuarios comentan que su DSG es en seco. Es decir, ya no es la misma que la DQ381.
Edito 2: Aquí enlazan a otro hilo: Registro usuarios fallo mecatrónica (cambio automático)
Putada, y suerte que está en garantía.
El vehículo de sustitución tienes que tramitarlo ya, en teoría es cuando hay constancia de que la reparación dura más de 48 horas, luego está la disponibilidad, que eso es otro tema
Debes de tener enchufe, te han puesto un coche de policía al lado para que te lo cuideConfirmado que hay mecatrónica en stock. En principio mañana la reciben, pero no creo que mañana el coche esté listo.
Ahí está a la espera:
Ver el archivo adjunto 12680
También he recogido el coche de sustitución. Me han dejado un Formentor VZ Híbrido 245 con versión de software 1900 y 541 km. Va a ser interesante. De entrada me he subido y el coche no arrancaba… hasta que me he dado cuenta que estaba pulsando el botón del ESP… A quien se le ocurriría poner el botón de arranque en el volante??
Ver el archivo adjunto 12681
Ver el archivo adjunto 12682
Confirmado que hay mecatrónica en stock. En principio mañana la reciben, pero no creo que mañana el coche esté listo.
Ahí está a la espera:
Ver el archivo adjunto 12680
También he recogido el coche de sustitución. Me han dejado un Formentor VZ Híbrido 245 con versión de software 1900 y 541 km. Va a ser interesante. De entrada me he subido y el coche no arrancaba… hasta que me he dado cuenta que estaba pulsando el botón del ESP… A quien se le ocurriría poner el botón de arranque en el volante??
Ver el archivo adjunto 12681
Ver el archivo adjunto 12682
Espero que pronto lo tengas ya... y miralo por el lado bueno, te han dejado un buen bicho con el que comparar motorización... que por cierto, están obligados a dejarte un Cupra? o puede ser cualquier otro coche y de otra marca?
En mi caso ni eso. Rogándoles dándoles cara de pena para que me acercaran a casa cuando vivo al lado. Y aún así esperando un rato.Para mi nunca hay coche de sustitución.... Justo cada vez que llevo el mio ese dia , por lo que que sea, pa mi no hay![]()
@DANIGS, cuidadín que si pruebas los 245CV, volver a los 150 puede ser durillo...
A mi me han ofrecido hoy coche de sustitución (he dejado el coche esta tarde para revisión de 2 años) pero les he dicho que no me hacía falta porque mañana me lo devuelven.
Suerte y que te lo reparen bien
Un saludo