cristiancupr
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Encima me dicen que para eso tiene boton autohold el coche….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima me dicen que para eso tiene boton autohold el coche….
Ellos si que estan pilotados, pero por la desgana y desidia del trabajo que hacen. Cualquier dia nos dirán que el coche hace X o Y porque los burros vuelan.Me dicen que es debido al cambio automatico que es pilotado, no me convence la explicación, el servicio postventa de cupra lamentable
Me gustaría saber en qué ocasiones utilizáis el autohold o si lo tenéis siempre conectado. En mi caso lo llevo siempre conectado pero he leído algún comentario de desgaste de pastillas. A mí me resulta cómodo llevarlo todo el tiempo pero sí eso puede perjudicar a la mecánica quizás es mejor no utilizarlo de forma permanente. Qué pensáis al respecto?
Es que un cambio automatico no deberia irse para atrás prácticamente nunca, en mi caso es en cuestas con inclinación minima, la caja no retiene
Buenas!!Es que un cambio automatico no deberia irse para atrás prácticamente nunca, en mi caso es en cuestas con inclinación minima, la caja no retiene
Unas veces si y otras apenas, pero si hay cuesta algo por poco que sea se mueve a no ser que empieces a acelerar antes de soltar el frenoYo tengo una pregunta, sin autohold activado, al soltar freno, ¿no se os mueve para atrás mínimanente, como cosa de unos 10-20cms, antes de salir hacia delante?
Unas veces si y otras apenas, pero si hay cuesta algo por poco que sea se mueve a no ser que empieces a acelerar antes de soltar el freno
Yo soy de Salamanca y con el que tenemos aquí de momento 0 problema aunque también te digo que lo he pisado muy poco en el año que llevo con el coche.Tengo un t roc con el mismo motor, y nunca me ha pasado eso. El problema que mi ciudad es valladolid, y de otros concesionarios cercanos no hablan tampoco muy bien en este foro
Si, hasta el punto de tener que usar autohold o freno de mano para aparcar en cuestaYo tengo una pregunta, sin autohold activado, al soltar freno, ¿no se os mueve para atrás mínimanente, como cosa de unos 10-20cms, antes de salir hacia delante?
Me dicen que es debido al cambio automatico que es pilotado, no me convence la explicación, el servicio postventa de cupra lamentable
Que me corrijan los entendidos, pero que yo sepa, la DSG es una caja automática de doble embrague que nada tiene que ver con un cambio pilotado.
En éstos sí que puedes tener el coche en primera que el coche no se mueve hasta pisar el acelerador. Es como que la marcha no está engranada hasta que pisas gas, cosa que en la mayoría de automáticos, si sueltas el pedal de freno, echa a andar solo.
Por eso en las pilotadas se recomienda poner punto muerto cuando estás parado o bien pisar con decisión el pedal de freno para que el coche "sepa" que estás parado.
Como se activa pues nos han dado el coche despues de ls revision y ahora no lo tiene activado cuando paramos en los semaforis se va para atrasYo lo llevo siempre puesto. Viviendo en Barcelona ciudad es un lujo y me ahorra cansancio en los atascos… ni ruidos ni problemas, de momento