Anti-tuning en centralita

Pienso igual yo sido diciendo que se nota en mi caso tb en SPORT sale con muchas más fuerza es más si os soy sincero en el cuadro de instrumentos donde marca el porcentaje de potencia y nm me sube más los números que antes
A mí no me importa tanto que entregue más o menos potencia, sino que el lag entre que suelto el freno, piso el acelerador, y empieza a trasnmitir par, sea el menor posible. Y es lo que echaba de menos en la dsg respecto al manual, que es mucho más inmediato. (No sé cómo irán los que tengan launch control, porque nunca he catado uno, pero debe ser ya un jardín completamente distinto al de este hilo).

A mí no me importa tanto que entregue más o menos potencia, sino que el lag entre que suelto el freno, piso el acelerador, y empieza a trasnmitir par, sea el menor posible. Y es lo que echaba de menos en la dsg respecto al manual, que es mucho más inmediato. (No sé cómo irán los que tengan launch control, porque nunca he catado uno, pero debe ser ya un jardín completamente distinto al de este hilo).

El launch control no tiene nada que ver con lo que se está hablando. Es una prueba que se puede hacer cumpliendo unas condiciones determinadas, donde el motor da todo lo que puede dar, pero no es una cosa del dia a dia.

Entendido. De ahí que lo considerara un jardín distinto (con independencia de que estuviera confundiendo churras con merinas🤯).

Sabría alguien decirme si es posible realizarle repro stage 1 al formentor 2.0 tdi 150cv??

me gustaría poder hacerla y darle un poco de alegría al motor y estoy barajando distintos sitios (Csr, vagspeed, dimsport…) lo que no estoy seguro es si la ECU vendrá con el antituning.. el mío es de julio del 22 y el código motor: DTTA aver si alguien con mi mismo motor la a realizado o podría orientarme un poco.

gracias y Feliz Navidad!!!

Sabría alguien decirme si es posible realizarle repro stage 1 al formentor 2.0 tdi 150cv??

me gustaría poder hacerla y darle un poco de alegría al motor y estoy barajando distintos sitios (Csr, vagspeed, dimsport…) lo que no estoy seguro es si la ECU vendrá con el antituning.. el mío es de julio del 22 y el código motor: DTTA aver si alguien con mi mismo motor la a realizado o podría orientarme un poco.

gracias y Feliz Navidad!!!
De CSR y TLR estamos esperando para los gasolina 150, hasta lo que yo se los tdi sin problema, es más son los que más ganancias de par y CV obtienen, si contactas con ellos diles que vas de parte del grupo Foro Formentor y que seguimos a la espera para los gasolina . Gracias.

He enviado un email a vagspees preguntando si se puede hacee stage 1 a loa tdi y esta es la respuesta que me han dado:
"El problema radica en si en que el coche puede ser de 2021 y haber pasado por el concesionario en 2024, estar actualizado , y no poder hacerse ☹, lo debes ver in situ en uno de nuestros puntos de venta."

De CSR y TLR estamos esperando para los gasolina 150, hasta lo que yo se los tdi sin problema, es más son los que más ganancias de par y CV obtienen, si contactas con ellos diles que vas de parte del grupo Foro Formentor y que seguimos a la espera para los gasolina . Gracias.
TLR ya está disponible para el Formentor 150 de gasolina.
Ami me la ofrecieron en uno de los sitios que pregunté

Alguien de por aquí que allá realizado la repro a un tdi 2.0 y pueda dar su opinión y en donde lo allá realizado? Ya que intenté en un taller pero me comentaron que estaba con antituning…

TLR ya está disponible para el Formentor 150 de gasolina.
Ami me la ofrecieron en uno de los sitios que pregunté
Solo en modelos de 1 serie, a partir de cierta fecha no.Ya fuimos a preguntar hace unos meses y después de probar la centralita no se pudo.

Solo en modelos de 1 serie, a partir de cierta fecha no.Ya fuimos a preguntar hace unos meses y después de probar la centralita no se pudo.
Pero eso pasa con todas repro que hay en el mercado no solo con la TLR. Solo se puede realizar en las primeras versiones y en aquellas que el concesionario oficial no halla actualizado la ECU y halla bloqueado la centralita

Pero eso pasa con todas repro que hay en el mercado no solo con la TLR. Solo se puede realizar en las primeras versiones y en aquellas que el concesionario oficial no halla actualizado la ECU y halla bloqueado la centralita
No creo te refieres a los servicios oficiales porque todos o casi..hemos pasado al menos la primera revisión en el S.O., es más bien de fabrica que hayan instalado en las siguientes series el antitunning que le llaman, y que los hackers intentarán desbloquear para hacer las repro

No creo te refieres a los servicios oficiales porque todos o casi..hemos pasado al menos la primera revisión en el S.O., es más bien de fabrica que hayan instalado en las siguientes series el antitunning que le llaman, y que los hackers intentarán desbloquear para hacer las repro
Si me refiero a servicios oficiales.
Hay una TPI para actualizar la centralita y bloquearla, pero esta TPI no la aplican todos los talleres.
Incluso una vez realizada la repro puedes ir al taller oficial y que te apliquen esa TPI y te quedes sin la repro y no podrás volver a hacerla. Ya lo comenté en algún menaje anterior en este mismo post cuando hice la repro a mi coche
No solo pasa con el Formentor, el golf está en la misma situación por ejemplo

Después de contactar otra vez con Tlr y CSR e imagino las demás igual ,sigue sin haber las repro en los 150.😭😭

Hola, a 30 de Abril de 2025, mi Formentor 1.5 DSG de Marzo de 2021, han conseguido reprogramarlo en Valencia. Concretamente en Dinasty Repro (Rafelbuñol). Marco y su socio han podido conectarse a la centralita y lo han dejado en 190cv y 330nm (157cv de stock). He tenido suerte 🍀 Saludos

Hola, a 30 de Mayo de 2025, mi Formentor 1.5 DSG de Marzo de 2021, han conseguido reprogramarlo en Valencia. Concretamente en Dinasty Repro (Rafelbuñol). Marco y su socio han podido conectarse a la centralita y lo han dejado en 190cv (157cv de stock). He tenido suerte 🍀 Saludos
Los primeros creo que desde hace tiempo ya se pueden, son los del 22 en adelante los "problemáticos" no entiendo porque si tienes el motor de los híbridos que es 1.5 y da 177 que problemas hay en pasarlo a los nuestros ...

Hola, a 30 de Abril de 2025, mi Formentor 1.5 DSG de Marzo de 2021, han conseguido reprogramarlo en Valencia. Concretamente en Dinasty Repro (Rafelbuñol). Marco y su socio han podido conectarse a la centralita y lo han dejado en 190cv y 330nm (157cv de stock). He tenido suerte 🍀 Saludos
Hola que tal trabajan bien esa empresa quiero preguntar algo cerca son de valencia también.

Ya nos vas contando como va el 1.5 con 190cv

acabo de ver esto. Tu problema no es de repro ni de DSG, es que estos coches vienen con la respuesta de acelerador capada por tema de emisiones. Con OBDEleven, puedes ajustar la respuesta del pedal del acelerador para que sea mucho más directo. Me pasaba igual que a ti, ahora es una gozada.

Los primeros creo que desde hace tiempo ya se pueden, son los del 22 en adelante los "problemáticos" no entiendo porque si tienes el motor de los híbridos que es 1.5 y da 177 que problemas hay en pasarlo a los nuestros ...
el mio es 2021 de noviembre y no se puede. Olvidaros del tema del año y demás, cuando vayáis al concesionario a hacer alguna revisión os actualizarán la centralita y ya puede ser del 2020 que se bloqueará.

Hola que tal trabajan bien esa empresa quiero preguntar algo cerca son de valencia también.
Pues es el segundo coche que les llevo. El primero venía de otra empresa conocida de Valencia que cargaron el mapa motor sin más y luego no me iba tan bien como parecía el coche. Dinasty me lanzó el coche 5-6 veces ajustando parámetros hasta que se quedaron satisfechos. A medida vamos! Recomiendo!

Volver