Anti-tuning en centralita

Claro, la envían a Finlandia creo, en Europa es el único sitio donde han conseguido desbloquearlo por el momento o al menos eso tengo entendido

Mi pregunta es porque nadie más ha conseguido hacerlo. Son los finlandeses seres de otro planeta o el resto de Europa no tienen ni idea de nada? Asumo que es complicado claro pero si ellos pueden porque nosotros no.

Mi pregunta es porque nadie más ha conseguido hacerlo. Son los finlandeses seres de otro planeta o el resto de Europa no tienen ni idea de nada? Asumo que es complicado claro pero si ellos pueden porque nosotros no.
Eso ya no se responderte, yo es lo que he leido y lo que se por algunos compañeros que lo han dicho.

Supongo que será difícil y no todo el mundo quiere invertir el tiempo y dinero en ello, ellos lo hicieron y lo han conseguido así que saldrá mas barato mandárselo y que lo hagan que investigar uno mismo.

me han dicho que creen que es posible poder hacerlo en España ya el desbloqueo, que la semana que vine me lo aseguran.. no se si será verdad

yo tampoco enciendo que en mas de dos años con todos los buenos programadores que ahí, no puede nadie hacerlo en Europa

Reprogramacion realizada con éxito.
Según gráfica se han obtenido estos datos:
Valores de serie: 146CV a 6000rpm y 237Nm a 2600rpm
Valores ST1: 178CV a 4500rpm y 323Nm a 2850rpm
No he tenido tiempo suficiente para probarlo y dar unas opiniones reales.
Mi primera impresión en unas aceleraciones e incorporación a la autopista es que el coche parece otro y ha ganado mucho en bajas.

Mi coche es fabricado en diciembre del 2020.

Me ha comentado que no ha realizado muchos Formentor porque la centralita viene protegida y me dice que en algunos coches con casi idéntica matrícula en unos ha podido hacerlo y en otros no.
Parece ser cierto que en algunos concesionarios cuando se va a hacer alguna revisión o alguna actualización de pantalla etc.. actualizan la ECU y la bloquean.
Y desde luego los más modernos ya vienen bloqueados de fabrica

👏👏👏
Cuanto y dónde?

Lo que estaría bien que es que alguien consiguiese meter en el 204cv hybrid. la gestión del 245 hybrid .. ya que los motores son los mismos...
Seguro que se acaba consiguiendo en estos casos solo existe una palabra que muchos odiamos PACIENCIA 🤣🤣🤣

Seguro que se acaba consiguiendo en estos casos solo existe una palabra que muchos odiamos PACIENCIA 🤣🤣🤣
No se yo … porque en el caso de motores térmicos que había dos versiones idénticas con diferente potencia … nunca he visto que se pueda hacer la Repro y dejar el de menos potencia igual al de mayor potencia …

Reprogramacion realizada con éxito.
Según gráfica se han obtenido estos datos:
Valores de serie: 146CV a 6000rpm y 237Nm a 2600rpm
Valores ST1: 178CV a 4500rpm y 323Nm a 2850rpm
No he tenido tiempo suficiente para probarlo y dar unas opiniones reales.
Mi primera impresión en unas aceleraciones e incorporación a la autopista es que el coche parece otro y ha ganado mucho en bajas.

Mi coche es fabricado en diciembre del 2020.

Me ha comentado que no ha realizado muchos Formentor porque la centralita viene protegida y me dice que en algunos coches con casi idéntica matrícula en unos ha podido hacerlo y en otros no.
Parece ser cierto que en algunos concesionarios cuando se va a hacer alguna revisión o alguna actualización de pantalla etc.. actualizan la ECU y la bloquean.
Y desde luego los más modernos ya vienen bloqueados de fabrica
Ahora que ya han pasado unos días ,puede contarnos más diferencias que notas ?
El lag se atenúa o sigue igual ??
El par motor te ha aumentado considerablemente ,tienes que notar buen tirón cuando entra el turbo
Me sorprende que de serie de menos CV y par de los declarados ,suele ser al revés en grupo y vag tengo entendido.

Ahora que ya han pasado unos días ,puede contarnos más diferencias que notas ?
El lag se atenúa o sigue igual ??
El par motor te ha aumentado considerablemente ,tienes que notar buen tirón cuando entra el turbo
Me sorprende que de serie de menos CV y par de los declarados ,suele ser al revés en grupo y vag tengo entendido.
No utilizo el Formentor como coche principal puesto que tengo un seat Ibiza iv ST TDI y es el que utilizo de diario.
El Formentor solo lo uso para viajes largos y de disfrute los fines de semana.
Decir que antes de la repro había activado por obd11 la aceleración directa, esta función se nota, pero ni punto de comparación con la repro.
Ahora el coche sale de verdad y responde cuando tú quieres.
Este finde me voy de viaje y lo probaré un poco más y también analizaré el consumo. Aunque esto no me preocupa en exceso puesto que como he dicho antes lo tengo de disfrute y si realmente me importase no hubiera realizado las modificaciones que le he echo.

Lo de la aceleración directa, o quitarle el "lag" al acelerador, he leido por ahí que es como un placebo, que parece que hace algo, pero que en realidad no es verdad.
Quizá en motores menos potentes se note, pero en el 310 caballos, decían que no se notaba, no sé.

Lo de la aceleración directa, o quitarle el "lag" al acelerador, he leido por ahí que es como un placebo, que parece que hace algo, pero que en realidad no es verdad.
Quizá en motores menos potentes se note, pero en el 310 caballos, decían que no se notaba, no sé.
En el 310 el par máximo según ficha lo entrega a partir de 2000 rpm hasta 5400
Quizás que empiece en 2000 es por esto que sea tan perezoso hasta que no llega a este rango?
En el scirocco 2.0 tsi 180 cv me entraba el par a partir del 1250 rpm y notaba mucho menos o nada de lag comparado con el 245 aunque luego se nota la diferencia de potencia .Pero el Scirocco era mucho más nervioso y reaccionaba antes al pedal de inicio.

Yo la llevo y si se nota, es como si se acortarse el recorrido del pedal hasta que actúa. No es igual que la repro pero algo es algo.En un 150 claro.

El cambio automático está muy bien , es cómodo etc ,etc , pero como el manual a nivel de control de coche y por supuesto nada de lag sigue siendo para mí mucho más emocionante que los aut.Por algo porsche sigue haciendo algún modelo con cambio manual , el GT3 creo recordar

Volver