Fitaa
Forero Habitual
Mi caja es la dq 381 y no suena a sonajero, lo que si he notado que si coges un bache fuerte suena como si algo por debajo estuviera suelto y nose si vendra de la caja o no, alguien mas le ha pasado esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que te suena es la transmisión, es algo normal ya que ni es rígida ni fija con la caja de cambios.Mi caja es la dq 381 y no suena a sonajero, lo que si he notado que si coges un bache fuerte suena como si algo por debajo estuviera suelto y nose si vendra de la caja o no, alguien mas le ha pasado esto?
Mi caja es la dq 381 y no suena a sonajero, lo que si he notado que si coges un bache fuerte suena como si algo por debajo estuviera suelto y nose si vendra de la caja o no, alguien mas le ha pasado esto?
Yo cuando salgo de casa o entro que es donde me he dado cuenta por qué lo hace mi mujer y yo estoy fuera, al subir el bordillo para entrar o salir que es bajito, suena un ruido metálico amortiguado, como un clonk, pero solo en esas situaciones, lo he probado en badenes o guardias tumbados como los queráis llamar y también, en rodaje no suena nada y he probado lo del sonajero y esas cosas pasando por calles estrechas despacio y cambiando yo para forzar un poco las marchas en las que hacerlo y no suena nada.Nono solo suena como he comentado, despues va perfecto en todas las situaciones, entonces es normal? A ti también te pasa?
En todos....solo tienes que ver la.barra.de.transmision las articulaciones con rotulas y las holguras que tienen si no a cualquier golpe seco las partiría.Yo también espero que estemos hablando del mismo ruido y que sea todo normal!!! Jaja y eso de que la transmision no es rigida ni fija, es asi en todos los coches? O solo en automáticos?
Me alegra saber que te lo han reparado, ya has visto que ha sido lo que te hemos comentado por aquí, si al final sabemos nosotros más que los de Cupra,Resumen de la odisea... cambio de embrague total y el coche es otra cosa muy diferente ahora:
Ver el archivo adjunto 15565
Ver el archivo adjunto 15566
Soy tremendo ignorante en mecánica pero... esto no ha cambiado nada del famoso sonajero, no? Sigue sonando igual?Resumen de la odisea... cambio de embrague total y el coche es otra cosa muy diferente ahora:
Resumen de la odisea... cambio de embrague total y el coche es otra cosa muy diferente ahora:
Oñoooo buen calentón se han llevado ese disco de embrague, volante motor y plato de presiónResumen de la odisea... cambio de embrague total y el coche es otra cosa muy diferente ahora: