kikebcn5
Forero Experto
Sin problema en decirlo, un Porsche Cayenne Coupé Hibrido. Otra historia sin duda.Aunque ha pasado ya un tiempo pero... ¿Cuál es ese modelo que ahora responde más a lo que querías y que no nos puedes decir...?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin problema en decirlo, un Porsche Cayenne Coupé Hibrido. Otra historia sin duda.Aunque ha pasado ya un tiempo pero... ¿Cuál es ese modelo que ahora responde más a lo que querías y que no nos puedes decir...?
Seguro que ese tambien falla, el infotainment o algo, pero fallaSin problema en decirlo, un Porsche Cayenne Coupé Hibrido. Otra historia sin duda.
Pues de julio que. lo compre hasta ahora, absolutamente nada ha fallado... pero seguro que al final algo fallará, no deja de ser del grupo VolkswagenSeguro que ese tambien falla, el infotainment o algo, pero falla![]()
![]()
![]()
Pero ese es un quiero y no puedo, no?Sin problema en decirlo, un Porsche Cayenne Coupé Hibrido. Otra historia sin duda.
Querías decir folla, con "o" ¿no?Seguro que ese tambien falla, el infotainment o algo, pero falla![]()
![]()
![]()
NoQuerías decir folla, con "o" ¿no?![]()
![]()
![]()
Toda la razón, un quiero y no puedo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPero ese es un quiero y no puedo, no?, Que ganas de meterme contigo que hacía mucho que no hablábamos,
.
Ojalá salga el coche cómo tiene que ser y lo disfrutes,
Hola compañer@s, tengo una gran rayada que no se si es cosa mía... o que realmente le pasa algo al coche.
Hace una semanas me he estado fijando en una especie de hormigueo que hace el pedal del acelerador y el de embrague cuando lo utilizo... Pondría la mano en el fuego que antes no me pasaba.
La cosa que me acabó de casi confirmar que le podría pasar algo...es que dos veces ya, en autopista (imposible que el coche rozase nada) en un cambio de rasante de estos en el que el coche bota un poco, el acelerador vibro mas de lo normal....Algo como si rascases marcha al no meterla bien...
Mi pregunta es...alguien más nota esta ligera vibración? y si no es así, creéis que podría ser algo urgente o preocupante? (descarto vibraciones por rodadura... porque cuando acelero en parado con el embrague pisado...noto esa vibración en el embrague).
Gracias por vuestro tiempo![]()
Hola!
Refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el coche desde hace dos días (100 km), el primer día no note nada (la emoción imagino) pero el segundo note como un hormigueo en el acelerador que se vuelve molesto. Mi coche es automático. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?
Hola a tod@s, tengo un formentor 2.0 TDI, te el coche hace 4 meses y le hice 19000 kilómetros, a principio todo bien pero a los 2 mil empecé a notar el acelerador y embrague, tengo que llevarle al conce, el acelerador esta sincronizado con un ruido que hace la rueda, no creo que sea la banda de rodadura, da la impresion de serr un rodamiento, y el embrague solo vibra em plena carga, acelerando, le llevare en breves y a ver que me dicen, a ver si hay suerte y no es la misma escusa de algo construtivo
Tienes un hilo de presentaciones, hazlo hay creando uno para tíPerdón, me llamo Daniel y soy de Madrid, compre el formentor a principios del ano en sealco cupra, Alcorcón, siempre me gustó el formentor, necesitaba un coche diesel para hacer muchos kilómetros al ano y que tuviera bajo consumo y aprovechando que mi esposa le gustó por qué le parecía un batmovil
fui a por el y estoy encantado. Espero aprender mucho en este foro que veo que sabéis un huevo, muchas gracias
![]()
Perdón, me llamo Daniel y soy de Madrid, compre el formentor a principios del ano en sealco cupra, Alcorcón, siempre me gustó el formentor, necesitaba un coche diesel para hacer muchos kilómetros al ano y que tuviera bajo consumo y aprovechando que mi esposa le gustó por qué le parecía un batmovil
fui a por el y estoy encantado. Espero aprender mucho en este foro que veo que sabéis un huevo, muchas gracias
![]()
Comprueba las presiones en frío y si está bien pide cita al SO.Hola, yo tengo el coche nuevo con 1000 km y en algunos momentos lo noto, cuando voy por encima de 100km/h nada preocupante, pero esa sensación. Alguien más le ocurre? A quien le ocurría habeis averiguado el porqué y solucion? Gracias