Ligera vibración pedales de Acelerador y embrague

Aunque ha pasado ya un tiempo pero... ¿Cuál es ese modelo que ahora responde más a lo que querías y que no nos puedes decir... :love:?
Sin problema en decirlo, un Porsche Cayenne Coupé Hibrido. Otra historia sin duda.

Sin problema en decirlo, un Porsche Cayenne Coupé Hibrido. Otra historia sin duda.
Pero ese es un quiero y no puedo, no? 🤣🤣🤣🤣, Que ganas de meterme contigo que hacía mucho que no hablábamos, 🤣🤣🤣🤣.
Ojalá salga el coche cómo tiene que ser y lo disfrutes,

Pero ese es un quiero y no puedo, no? 🤣🤣🤣🤣, Que ganas de meterme contigo que hacía mucho que no hablábamos, 🤣🤣🤣🤣.
Ojalá salga el coche cómo tiene que ser y lo disfrutes,
Toda la razón, un quiero y no puedo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hola a tod@s, tengo un formentor 2.0 TDI, te el coche hace 4 meses y le hice 19000 kilómetros, a principio todo bien pero a los 2 mil empecé a notar el acelerador y embrague, tengo que llevarle al conce, el acelerador esta sincronizado con un ruido que hace la rueda, no creo que sea la banda de rodadura, da la impresion de serr un rodamiento, y el embrague solo vibra em plena carga, acelerando, le llevare en breves y a ver que me dicen, a ver si hay suerte y no es la misma escusa de algo construtivo

Hola compañer@s, tengo una gran rayada que no se si es cosa mía... o que realmente le pasa algo al coche.
Hace una semanas me he estado fijando en una especie de hormigueo que hace el pedal del acelerador y el de embrague cuando lo utilizo... Pondría la mano en el fuego que antes no me pasaba.
La cosa que me acabó de casi confirmar que le podría pasar algo...es que dos veces ya, en autopista (imposible que el coche rozase nada) en un cambio de rasante de estos en el que el coche bota un poco, el acelerador vibro mas de lo normal....Algo como si rascases marcha al no meterla bien...

Mi pregunta es...alguien más nota esta ligera vibración? y si no es así, creéis que podría ser algo urgente o preocupante? (descarto vibraciones por rodadura... porque cuando acelero en parado con el embrague pisado...noto esa vibración en el embrague).

Gracias por vuestro tiempo :)

Yo tema vibraciones en el pedal noto en el de freno cuando me hace el sonajero o amagos y el coche tiembla un poquito.

Tengo un Formentor PHEV 204

Hola!
Refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el coche desde hace dos días (100 km), el primer día no note nada (la emoción imagino) pero el segundo note como un hormigueo en el acelerador que se vuelve molesto. Mi coche es automático. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?

Yo noto ligeros hormigueos e incluso vibraciones fuertes (rara vez ha pasado pero lo ha hecho) en el pedal de freno cuando lo acaricio para frenar suave y el coche me hace el sonajero (o amagos de hacerlo) y hace temblorcitos en el coche y ahí es cuando lo noto en el pedal de freno.

Tengo un PHEV 204

Hola a tod@s, tengo un formentor 2.0 TDI, te el coche hace 4 meses y le hice 19000 kilómetros, a principio todo bien pero a los 2 mil empecé a notar el acelerador y embrague, tengo que llevarle al conce, el acelerador esta sincronizado con un ruido que hace la rueda, no creo que sea la banda de rodadura, da la impresion de serr un rodamiento, y el embrague solo vibra em plena carga, acelerando, le llevare en breves y a ver que me dicen, a ver si hay suerte y no es la misma escusa de algo construtivo
IMG_20230622_194152.jpg

Perdón 😓, me llamo Daniel y soy de Madrid, compre el formentor a principios del ano en sealco cupra, Alcorcón, siempre me gustó el formentor, necesitaba un coche diesel para hacer muchos kilómetros al ano y que tuviera bajo consumo y aprovechando que mi esposa le gustó por qué le parecía un batmovil 😁 fui a por el y estoy encantado. Espero aprender mucho en este foro que veo que sabéis un huevo, muchas gracias 😀😀😀

Perdón 😓, me llamo Daniel y soy de Madrid, compre el formentor a principios del ano en sealco cupra, Alcorcón, siempre me gustó el formentor, necesitaba un coche diesel para hacer muchos kilómetros al ano y que tuviera bajo consumo y aprovechando que mi esposa le gustó por qué le parecía un batmovil 😁 fui a por el y estoy encantado. Espero aprender mucho en este foro que veo que sabéis un huevo, muchas gracias 😀😀😀
Tienes un hilo de presentaciones, hazlo hay creando uno para tí 🤣🤣🤣🤣

Te la has jugado comprándolo allí. Mi experiencia post venta con mi Formentor PHEV 204 que también lo compré allí está siendo nefasta.

Tengo la famosa caja de cambios sonajero técnico constructiva y estoy peleándome con ellos para llegar a una solución.

Hola, encontré este tema buscando el mismo detalle de la vibración en el pedal. Tengo dos semanas con el Formentor 190, llevo 600km. Por el momento no lo veo preocupante, pero espero y no se agrave la situación. ¡Saludos!

Hola, yo tengo el coche nuevo con 1000 km y en algunos momentos lo noto, cuando voy por encima de 100km/h nada preocupante, pero esa sensación. Alguien más le ocurre? A quien le ocurría habeis averiguado el porqué y solucion? Gracias

Hola, yo tengo el coche nuevo con 1000 km y en algunos momentos lo noto, cuando voy por encima de 100km/h nada preocupante, pero esa sensación. Alguien más le ocurre? A quien le ocurría habeis averiguado el porqué y solucion? Gracias
Comprueba las presiones en frío y si está bien pide cita al SO.

Volver