Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo ayer me bajé al garaje a cargar el movil y escuchar la radio en el coche, a ver si me informaba un poco del apagón!

Pues en junio es mi cumple, no sería mal regalo jajaja
Me tocó hacer lo mismo , no tenía radio y el movil al mínimo. Y no caí en cargarlo en el enchufe del maletero de 220V 😅
036625.JPG
Radio portátil de energía Solar de emergencia de 4000mAh, manivela de carga AM/FM, Radio meteorológica, linterna de lectura Led, cargador de teléfono Banca - AliExpress 44

Yo baje al parquing para probar si cargaba con el enchufe del maletero, pero con solo el conctato no funcionó,y pensé que no valía la pena tener que ponerlo en marcha para cargar un poco,con el usb si carga solo con contacto pero no vale la pena esperar si no tienes que coger el coche

Soporte de gafas puesto, suuuperfacil. Los PHEV nuevos llevan el techo negro, al menos el mio con los backets.
Ver el archivo adjunto 18805

Con el destornillador en L que trae quitais las tapitas. Primero los desencajas con la herramienta y terminar estirando con los dedos.
Para sacar la maneta mejor usar un destornillador plano normal que no sea grande.
Ver el archivo adjunto 18806
Vereis 2 ranuras. Meteis el destornillador plano y haceis palanca en cada una de ellas para que el interior se doble hacia adentro. Vais estirando un poco y enseguida se nota que se suelta. Así en ambos soportes. Luego ya poner el nuevo y meterle los tapones.

Impresiones del soporte en sí?

Caben bien las gafas? Es endeble? Cierra bien? Tiene pinta de que va a durar?

Impresiones del soporte en sí?

Caben bien las gafas? Es endeble? Cierra bien? Tiene pinta de que va a durar?
VzRo.gif

Cuanta presión....

😁.
Se integra perfectamente, no parece un pegote.
Caben unas tipo aviador sin problema. No se ve endeble. Cierra bien. Es bastante simple el mecanismo con el muelle. Creo que durará. Además, por el precio pues se puede cambiar cada X años a malas 😅

A mí me traen hoy unos te digo si son buenos, ya con estos los segundos
A final estos son ideales paso fotos para que los
vean y link por si les interesa.

He encontrado esto en AliExpress: 6,50€ | Cubierta de salida de aire del asiento trasero del coche para Audi A3 SEAT LEON MK3 para VW Golf 7 Mk7 7,5 Passat B8 2013-2020 para Skoda Octavia A7

Adjuntos

• IMG_1245.jpeg
    IMG_1245.jpeg
    355,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_1246.jpeg
    IMG_1246.jpeg
    337,9 KB · Visitas: 15
Volver