Adiós formentor

shirkull

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues al final nada de CUPRA formentor ….me he comprado hoy un CUPRA TERRAMAR !hasta marzo nada de nada !que larga será la espera !!!
Pero igualmente por aquí estaré !que sois muyyyy grandes!

Pues al final nada de CUPRA formentor ….me he comprado hoy un CUPRA TERRAMAR !hasta marzo nada de nada !que larga será la espera !!!
Madre, menudo salto de coche. Mucha diferencia con el Formentor en cuanto a tamaño y sensación al volante (sobre todo en carretera)
ya nos dirás qué tal cuando lo tengas y a disfrutarlo!!!!!!

Pero... ¿llegaste a tener un Formentor? ¿No te lo dieron en Abril?

Yo pensaba que cuando hablabais de la vieja del visillo os referíais a otra 🤣🤣. Es broma, bien visto!

Si lo tenía reservado….pero vimos que saldría el nuevo y quisimos esperar para verlo ,y nos gustó mucho la verdad .Hemos tardado algo más porque queríamos vender nuestro coche (solo tiene año y medio)y nos ha salido todo perfecto,más contento imposible!!!!
Y del tema del coche al final nos hemos cogido
intelligent pak
Sonido sennheiser
Puré performance
Edge pack

Si lo tenía reservado….pero vimos que saldría el nuevo y quisimos esperar para verlo ,y nos gustó mucho la verdad .Hemos tardado algo más porque queríamos vender nuestro coche (solo tiene año y medio)y nos ha salido todo perfecto,más contento imposible!!!!
Y del tema del coche al final nos hemos cogido
intelligent pak
Sonido sennheiser
Puré performance
Edge pack
Motor?

Creo que has hecho bien, el terramar es otra calidad. Almenos cuando lo fui a ver y cerre la puerta del conductor se sentia más premium

Volver