Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ver el archivo adjunto 18772
Creo que son las tapas laterales (7) de la consola central.

En el mio es casi negro, o al menos yo lo veo muy oscuro 😅 . Cuando lo tenga puesto pondré fotos a ver como queda. Lo veo un extra imprescindible, el coche no tiene un hueco específico donde dejar las gafas de sol.
En el hueco de la puerta metidas en una funda xeeee!

Última edición:
La tapa es standard? Es para BMW

Autoeditado, es un ejemplo. El caso que el del BMW es más barato que para los Formentor jaja

Por eso he puesto remarcado en negrita que "solo como ejemplo" porque aquí hay mucho lanzado que sin mirar se tira a comprar y luego, todo son lamentaciones :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi me gustaría poner algo así en el maletero, pero no se cual sería el que me valdría.

Vas a parecer una atracción de feria o un arbol de Navidad con tanta luz :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hay muchos que se pueden cortar a la medida libremente, sin ningún problema

Vas a parecer una atracción de feria o un arbol de Navidad con tanta luz :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hay muchos que se pueden cortar a la medida libremente, sin ningún problema
Jajajaja , pues a ver si veo alguno de esos que me dices y que se pueda enchufarlo a la luz que trae en el maletero , porque los que veo son de enchufar al mechero del coche .

Jajajaja , pues a ver si veo alguno de esos que me dices y que se pueda enchufarlo a la luz que trae en el maletero , porque los que veo son de enchufar al mechero del coche .

Siempre puedes desmontar el conector de mechero que llevan y conectarlas a la luz del maletero. Total son dos cables, positivo (rojo) y negativo (negro).

Siempre puedes desmontar el conector de mechero que llevan y conectarlas a la luz del maletero. Total son dos cables, positivo (rojo) y negativo (negro).
He visto uno que viene para instalarlo a través de la luz que trae el maletero pero es para un tesla

Mola, pero más mola la red que lleva debajo de la bandeja que nos vendría bien a los de los híbridos para meter el cable.
He encontrado esto en AliExpress:
3,73€ | Organizador para respaldo de asiento de coche, red para maletero, bolsillo de malla, cuerda elástica, pegatina mágica, bolsa de almacenamiento portátil Universal, accesorios para coche
La suya el enlace está expirado, el tenía una como está colocada debajo de la bandeja con velcro. Lo único que para los cables habría que reforzar la sujeción.

Volver