YoCupra Gris Magnetic Mate 1.4 e-hybrid 204cv

Gracias por vuestros consejos chicos!!! 😃😃😃

Después de varias semanas de uso, el tema este de autonomías y consumos es interesante y tengo varias dudas...
Me voy para el foro "Formentor PHEV. Salud de la batería y autonomía" para tratar este tema y así no mezclo temas dentro del foro presentaciones, que si mezclamos temas,confundimos a los foreros nuevos y los administradores se moskean...😅😅😅

Chulísimo, @YoCupra; enhorabuena. Ese color es una pasada 🤩. ¡Que lo disfrutes muchos kilómetros!.

Ahora voy a ver si le doy unas vueltas al tema del tratamiento cerámico para al menos proteger está pintura tan bonita pero puñetera al mismo tiempo...
He leído mucho sobre este tema en el foro y creo q me voy a envalentonar a hacerlo yo mismo...ya os contaré la experiencia...🤞 y si me vengo arriba hará algún brico.

Precioso coche compañero, el mío tiene el mismo equipamiento, lo único es que mi pintura es gris grapheno. Esta semana lo fabrican 🤞🏼🤞🏼

Ahora voy a ver si le doy unas vueltas al tema del tratamiento cerámico para al menos proteger está pintura tan bonita pero puñetera al mismo tiempo...
He leído mucho sobre este tema en el foro y creo q me voy a envalentonar a hacerlo yo mismo...ya os contaré la experiencia...🤞 y si me vengo arriba hará algún brico.
Anda!!, pensaba que el tratamiento cerámico no se podía hacer en pintura mate. Pues me quedo a ver como te queda, que el mio es del mismo color y en 2 semanas lo tendré....

Jajajajajaja qué casualidad @Roco-039 porque ayer me pasó exactamente lo mismo con un chaval!! ..😅😅😅,

Aparco, y de golpe se viene hacia el coche, y se queda embobado mirándolo...y empieza a dar vueltas alrededor de él...y yo pienso..."este está zumbao y ya veremos a ver..." pero no no...el chaval me dijo q estaba enamorado de este coche..y q si por favor le dejaba verlo por dentro...😅😅😅. A ver...a mí se me caía la baba..pero pensaba...tampoco es q sea un Masseratti... 🤪🤪🤪😅😅😅

Le abrí la puerta para q lo viera por dentro...y la cara del chaval era un poema!!! , entre los buckets deportivos de piel negra ,y las luces de ambiente que parece una NAVE ESPACIAL...el chaval ALUCINABA!!! 🤣🤣🤣.

Se fue diciéndome.."que suerte tienes hermano"!!! 🤣🤣🤣

Lo q el chaval no sabe que hay que pagarlo...😅😅😅
Pues justo me pasó eso a mí ayer jaja.
En Pals, paramos en un súper y al salir del aparcamiento exterior un tío me hacía gestos. No lo entendía hasta que hizo con las manos como "demasiado" y luego un "ok" con la mano derecha, mientras ponia cara de placer. Entonces lo entendí. Yo respondi con un:"sí, este coche es increíble ", también con gestos jaja.
El tío se fue como hablando consigo mismo, apuesto a que se decía :" joder qué pasada de coche". ¡Gustan estas cosas!

Pues justo me pasó eso a mí ayer jaja.
En Pals, paramos en un súper y al salir del aparcamiento exterior un tío me hacía gestos. No lo entendía hasta que hizo con las manos como "demasiado" y luego un "ok" con la mano derecha, mientras ponia cara de placer. Entonces lo entendí. Yo respondi con un:"sí, este coche es increíble ", también con gestos jaja.
El tío se fue como hablando consigo mismo, apuesto a que se decía :" joder qué pasada de coche". ¡Gustan estas cosas!

En mi caso hace ya bastante que no me ocurre nada de eso, al menos por Madrid. Alguna miradita de soslayo si que le echan, pero nada parecido como a finales de 2021, donde en los semáforos me hacían bajar las ventanillas para que les dijera como "iba el Cupra", en los pasos de cebra se daban codazos unos a otros como diciendo ¿has visto ese coche? y los compañeros de mis hijos (veinteañeros) se quedaban embobados al entrar en casa y les decían. "¡¡¡Joer, que coche se ha comprado tu padre!!!"

Ahora ya es un coche que se empieza a ver bastante y no causa tanta sensación.

Aún así, medianamente llamativo si que sigue siendo... :rolleyes:

Volver