Bolshoi
Forero Novato
Buenas tardes, aporto mi granito de arena por el que quiera montar estos muelles, ya sean en un VZ5 o en cualquier acabado de este modelo.
En lo poco que llevo con el coche, lo que si he notado es que los muelles son un poco secos, absorbe muy brusco y en las juntas de dilatación en autopista, el coche se desplaza, no son cómodos digamos, al menos para ser una suspensión de serie.
Me decidí por estos muelles porque siempre tengo entendido que Eibach es un tacto mas suave que H&R, y como es un coche de diario pues prefiero un tacto mas cómodo que racing, cuidado eso en el primer paso, son unos muelles progresivos que cuando exiges mas, ahí ya tienen un comportamiento mas racing.
Bien, mi primera impresión es que absorben mejor que los oem pero en cambio el coche se nota mas rígido, eso me ha gustado mucho, no son secos y te dan un feeling mucho mejor, balanceo y dirección son mucho mas precisos y no son para nada una piedra.
Anuncian 2cm en ambos ejes y creo que es así o poco le faltará. Eso también era un handicap, puesto que la entrada del parking es pronunciada y el lip de carbono le queda poco por tocar. Luego a nivel estético, a mi personalmente y en este tipo de coche (crossover), no me gustan tan bajados, un poquito y listo.
Este es el resultado junto a un kit de separadores de 1cm en ambos ejes.
Espero que os guste tanto como a mi.


En lo poco que llevo con el coche, lo que si he notado es que los muelles son un poco secos, absorbe muy brusco y en las juntas de dilatación en autopista, el coche se desplaza, no son cómodos digamos, al menos para ser una suspensión de serie.
Me decidí por estos muelles porque siempre tengo entendido que Eibach es un tacto mas suave que H&R, y como es un coche de diario pues prefiero un tacto mas cómodo que racing, cuidado eso en el primer paso, son unos muelles progresivos que cuando exiges mas, ahí ya tienen un comportamiento mas racing.
Bien, mi primera impresión es que absorben mejor que los oem pero en cambio el coche se nota mas rígido, eso me ha gustado mucho, no son secos y te dan un feeling mucho mejor, balanceo y dirección son mucho mas precisos y no son para nada una piedra.
Anuncian 2cm en ambos ejes y creo que es así o poco le faltará. Eso también era un handicap, puesto que la entrada del parking es pronunciada y el lip de carbono le queda poco por tocar. Luego a nivel estético, a mi personalmente y en este tipo de coche (crossover), no me gustan tan bajados, un poquito y listo.
Este es el resultado junto a un kit de separadores de 1cm en ambos ejes.
Espero que os guste tanto como a mi.


Última edición: