VZ5 Taiga Edition, muelles Eibach + separadores 10mm

Bolshoi

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco
Buenas tardes, aporto mi granito de arena por el que quiera montar estos muelles, ya sean en un VZ5 o en cualquier acabado de este modelo.
En lo poco que llevo con el coche, lo que si he notado es que los muelles son un poco secos, absorbe muy brusco y en las juntas de dilatación en autopista, el coche se desplaza, no son cómodos digamos, al menos para ser una suspensión de serie.
Me decidí por estos muelles porque siempre tengo entendido que Eibach es un tacto mas suave que H&R, y como es un coche de diario pues prefiero un tacto mas cómodo que racing, cuidado eso en el primer paso, son unos muelles progresivos que cuando exiges mas, ahí ya tienen un comportamiento mas racing.
Bien, mi primera impresión es que absorben mejor que los oem pero en cambio el coche se nota mas rígido, eso me ha gustado mucho, no son secos y te dan un feeling mucho mejor, balanceo y dirección son mucho mas precisos y no son para nada una piedra.
Anuncian 2cm en ambos ejes y creo que es así o poco le faltará. Eso también era un handicap, puesto que la entrada del parking es pronunciada y el lip de carbono le queda poco por tocar. Luego a nivel estético, a mi personalmente y en este tipo de coche (crossover), no me gustan tan bajados, un poquito y listo.
Este es el resultado junto a un kit de separadores de 1cm en ambos ejes.
Espero que os guste tanto como a mi.

IMG_7308.jpegIMG_7312.jpeg

Última edición:
Una matricula es un dato público, lo mismo me la puedes ver en la calle, vamos entiendo eso.
Es que no se modificarlas una vez colgadas.

Una matricula es un dato público, lo mismo me la puedes ver en la calle, vamos entiendo eso.

Hola

Aquí te la ven cientos de personas al dia y alguna puede no ser "Santa". Además, te la puede captura un "bot" y seguro que de ahí no llega a buenas manos.

Una llamada y se sabe donde vives, tus datos personales y muy probablemente dónde o en la zona dónde aparques un goloso VZ5.

Para tu info

Por lo que también haría por borrar las matrículas. Puedes hacerlo con casi cualquier editor de fotos del móvil.

Pero respeto máximo por cada decisión personal, por supuesto.

Los muelles guais, aunque no soy de bajar los coches. Pero un VZ5 bien lo merece.

Un saludo

Última edición:

Si las tienes en el ordenador, las editas para borrar la matrícula, editas el mensaje, las borras y las cuelgas de nuevo.
Lo que te decimos es solo un consejo, pero evidentemente es tu elección hacerlo o no, pero lo que te dice @Pecci es una posibilidad.

Ha quedado genial! La verdad que mola mucho la bajadita sutil y que sea VZ5 tambien ayuda jajaja
yo la verdad que andaba convencido de meter a futuro los H&R pero no quería perder mucha altura, ahora creo que le dare una vuelta a los Eibach, me convence mas esto que comentas

Muy guapo, tienes fotos de antes y después para comparar?

Ostras, las borré el otro día en el mobil al gustarme ahora como quedaba.
Mi foto de perfil se ve algo la diferencia
Baja eso, unos 2cm por lado, quizás detrás lo he notado mas a simple vista.
Saludos

Volver