Uno más a la familia gris Magnétic 204cv hybrid

Alberto05

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno chic@s

Pues ninguna novedad al presentaros a mi nuevo bicho ya que llevo semanas analizándoos y veo que somos varios en el clan… pero la verdad que hace mucha ilusión y va de fábula… primer día con él y ya sorprendido del modo 100% eléctrico , tira bastante más de lo que pensaba y en modo Sport tiene una patada BRUTAL!! Me voy a divertir mucho con él.
Solo querría haceros una pregunta a ver si soy el único, no he conseguido ver la respuesta en el foro.
Me viene sin los tiradores para abatir los asientos desde el maletero.. , no es que se hayan caído o algo así, es que no lleva ni el mecanismo … lo comenté , pero es un Renting y me lo dieron desde una concesionario intermediario, que no es la oficial , aunque el coche lo estreno yo ….
Igual ya lo habéis comentado, por lo que os pido disculpas
Gracias y aquí estoy para lo que necesitéis

Adjuntos

• 9949110E-7061-4DB9-ABC7-C34C6B0F2B26.jpeg
    9949110E-7061-4DB9-ABC7-C34C6B0F2B26.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 81
A disfrutarlo.
Sobre los tiradores, en los híbridos no sé, pero en los demás vienen en todos a no ser que con los recortes hallan empezado a no ponerlos.
Alguno que tenga uno de los últimos que nos de un poco de luz.

Muchas gracias compañero! @eljuli
Si si, me parece un poco surrealista... espero no ser el unico o que al menos a alguien le hayan dado una explicación. El que me entregaba el coche ayer, sabía menos que yo de funcionamiento y del equipamiento...

Bienvenido.
En serio que vienen sin tiradores desde el maletero.?
Que quieres que te diga muy raro me parece. Yo lo estrene hace 2 meses y los lleva.

A disfrutarlo.
Sobre los tiradores, en los híbridos no sé, pero en los demás vienen en todos a no ser que con los recortes hallan empezado a no ponerlos.
Alguno que tenga uno de los últimos que nos de un poco de luz.
Yo tengo híbrido y los tiene. Me da que como en el restyling, los hayan quitado ya a partir de “cierta fecha de fabricación”. No encuentro otra razón.

Reducción de costes. Deben estar fabricando ya las piezas del nuevo y como este no las lleva, pues los del modelo viejo que hayan fabricado a partir de cierta fecha, ya no llevaran los tiradores desde el maletero.
Vamos, me apostaria una cerveza a que va a ser eso.

Tengo el mismo modelo. Me lo dieron el 20 de octubre y tampoco los lleva. Si los llevase mejor, pero tampoco los usaría mucho,.

Tengo el mismo modelo. Me lo dieron el 20 de octubre y tampoco los lleva. Si los llevase mejor, pero tampoco los usaría mucho,.
No me lo puedo creer, pues algo no cuadra, como dije lo tengo hace +-2 meses y los lleva.
Creo recordar que me dijeron que la fecha de fabricación de mi coche era de Septiembre.

Pués intemtando salir de dudas he ido a un concesionario oficial Cupra en la provincia de BCN que pasaba por alli y estaba tan sorprendido como yo. Y lo que nos hemos fijado, que todos los modelos de ultimo año desde prinicpio 2023 que habia en el taller un par y los de ahora que incluso tenia varios sin matriculas , los que llevan portón manual no llevan los tiradores y los que llevan el portón eléctrico si.
Pero que vaya que él tenía la misma información que yo y no sé si será casualidad.
Pero bueno, no me va a quitar el sueño que el coche va de fabula, le han quitado 30gr de peso😅
Gracias a tod@s por vuestra respuestas

A ver si vamos que tener que montar una encuesta para averiguar que pasa con los tiradores estos.
El mio es de diciembre del 2023 pero como lleva portón eléctrico, si que los lleva, aunque para mi serían totalmente prescindibles.
Para una vez muy de tanto en tanto que abato los asientos, tampoco me cuesta nada hacerlo desde dentro como toda la vida.

A ver si vamos que tener que montar una encuesta para averiguar que pasa con los tiradores estos.
El mio es de diciembre del 2023 pero como lleva portón eléctrico, si que los lleva, aunque para mi serían totalmente prescindibles.
Para una vez muy de tanto en tanto que abato los asientos, tampoco me cuesta nada hacerlo desde dentro como toda la vida.
Totalmente de acuerdo! Pero era mera curiosidad 😅😅

Volver