Ya mismoAlguna quedada murciana sí que podríamos ir pensando en hacer... que en seguidica tenemos la primavera aquí
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya mismoAlguna quedada murciana sí que podríamos ir pensando en hacer... que en seguidica tenemos la primavera aquí
Esta misma reflexión es la que nos hemos hecho la mayoría (creo) para comprar un Formentor. Y sinceramente, como decís, lo veo lo más razonable, aceptando la tesis de que por supuesto cada uno mira los aspectos que más le interesan.Cómo se decía hasta no hace mucho, nadie da duros a pesetas ..... aunque dentro de todas las marcas incorporadas dentro de un mismo grupo se compartan muchas piezas (cómo es lógico y normal) otra cosa es tratar de justificar k son iguales y k solo pagas más x la marca, me da igual que si x la VW, x nuestro simbolo trival (k por cierto me encanta) o x los 4 aros, hablo como antiguo propietario de un VW Golf, posteriormente un Audi A3 y ahora un Formentor....la calidad de materiales, ensamblajes y acabados NO son iguales ni de broma, cada una tiene su público y sus precios lógicamente, en este caso, para mí, sin ninguna duda Audi está bastante por encima de las demás, aunque en relación calidad/precio me quedo con Cupra....x eso lo he comprado y estoy muy contento de la decisión tomada dentro de mis posibilidades.
@Manuel Serra , babeo solo pensar en tú carrazo (esperando fotos e impresiones) .... y cómo ya te han dicho x arriba, muuuucho cuidadín con el pié derecho, procura llevar calzado con poco peso pa evitar undir el pedal y sus disgustos asociados![]()
.
Muchas gracias, @Magne, lo tendré muy en cuentaBueno, lo del logo tribal de Cupra, daría para un poco de debate, eh
A mí me hubiese gustado que se hubiesen inspirado en algo más clásico, con alas (rollo Aston Martin, Bentley), como esto que pongo más abajo, pero entiendo que el objetivo era diferenciarse y ser modernos. Y los triángulos en vertical no dejan de ser, según cómo, una reinterpretación de unas alas, así que bueno, al final me he acostumbrado. Como anécdota, leí una entrevista con Mesonero Romanos, el diseñador del Formentor, y cuando le preguntaban qué opinaba del logo de Cupra, respondió "no pudimos evitarlo, Luca de Meo lo vió y le gustó a la primera". Lo de "no pudimos evitarlo", muy elegante manera de decirlo!
Ver el archivo adjunto 17678
@Manuel Serra, aparte de lo que te dicen de cuidado con pisarle mucho, por seguridad, ten en cuenta que al principio (creo que son los primeros 1000km), el manual aconseja no pasar de cierto número de revoluciones.
Pues para que os quede claro en una cosa, hoy he vuelto a llevar dos carrocerías completas al INTA para hacerles las pruebas de seguridad pasiva y que no se han salido de la calidad y homologación.
He hablado con los técnicos cuando estaban bajando las carrocerías y me han contado que es una de las más seguras que hay ahora mismo en fabricación, no la que más pero si que está de las primeras.
Cuando le he dicho que yo tenía uno me ha dicho, no deja de ser un Seat pero con una linea más bonita y como te comentaba puedes estar tranquilo en seguridad de esta carrocería.
Vamos que me he ido todo convencido.
Os pongo una foto
Ver el archivo adjunto 17693
Por cierto, a estos no les ha salido fallo ninguno, me lo he pensado hasta en cambiarlo por el mío,![]()
Y los dolores de cabeza con el softwareHombre, en blanco es bonito. Solamente renuncias a unos pocos extras sin importancia, el motor (así gastas menos) el volante, las ruedas, pero vamos, quién necesita esas pijadas?![]()
Ganas en ventilacion![]()
Dos carrazos sin duda. Ya en esos precios la diferencia es lo de menos supongo. Pero más bonito para mi gusto tu Formentor. El 333 tiene que ser la bomba.El T Roc R fue mi opción antes de conocer el Formentor...
Esos, problemas de electrónica y de software no tienen ningunoPues para que os quede claro en una cosa, hoy he vuelto a llevar dos carrocerías completas al INTA para hacerles las pruebas de seguridad pasiva y que no se han salido de la calidad y homologación.
He hablado con los técnicos cuando estaban bajando las carrocerías y me han contado que es una de las más seguras que hay ahora mismo en fabricación, no la que más pero si que está de las primeras.
Cuando le he dicho que yo tenía uno me ha dicho, no deja de ser un Seat pero con una linea más bonita y como te comentaba puedes estar tranquilo en seguridad de esta carrocería.
Vamos que me he ido todo convencido.
Os pongo una foto
Ver el archivo adjunto 17693
Por cierto, a estos no les ha salido fallo ninguno, me lo he pensado hasta en cambiarlo por el mío,![]()
El tío este que hace videos en la ITV se corona diciendo obviedades, a veces se cree que está descubriendo el mundo y no hace más que decir sandeces.
Tú solo créete lo que yo diga, y poco masPara enseñar para que aprendas, primero hay que saber, y yo dudo mucho de la "sabiduria" de esta panda de "cuñaos enteraos" que pululan por las redes sociales.
Filmar un video, poniendo a parir lo que ves sin un conocimiento comprobado de que sabes que lo estás viendo, es muy fácil y como más lo critiques, más éxito tienes.
Es una pena, pero es así, por eso yo miro pocos de esos videos y si lo hago, como tengo el hacha a punto, no me creo nada de lo que dicen.
Dices tu de mili: acabo de pasar la ITV esta semana, que manera de que te roben 50€, otro impuesto mas que tenemos que pagar ...Las ITV son los lugares con más fenómenos extraños que hay en el mundo, así que por extrapolación y sin querer faltar al respeto a nadie que trabaje allí, son una casa de locos.
No hay dos que revisen y juzguen un vehículo de la misma manera. En unas te revisaran hasta los empastes dentales y te echaran para atrás por haber pintado un tonillo de distinto color, y en otras, sales con el coche tal como has entrado, habiendo revisado lo mínimo y por encima.
Conclusión, que como decían en la mili que "el valor se le supone", en las ITV, los conocimientos se les suponen........