TERRAMAR

Pues si las puertas traseras son como las delanteras ya es un gran punto diferenciador respecto a calidad al menos percibida.
 
La foto que le he sacado.
En general me ha gustado y eso que el color no me encajaba mucho
Ver el archivo adjunto 17926
No me he sentado todavía en ninguno, pero sí lo he visto desde fuera y es cierto que el interior me parece bastante chulo y mejor terminado que el Formentor.
Eso sí, un detalle que me chirría un poco es que el selector de cambio lo han quitado de la consola central y se lo han llevado a la palanca de la columna de dirección, donde tradicionalmente van los controles de los limpiaparabrisas. Éstos, a su vez, se los han llevado a la palanca izquierda, la de los intermitentes, por lo que ésta ahora concentra un chorro de funciones, lo que me parece un error. Con lo fácil que hubiera sido conservar la palanquita o una ruleta, o lo que fuera... Pero bueno, entiendo que sería cosa de acostumbrarse.
 
Llevar el selector del cambio a una maneta de la columna de dirección está de moda. O mejor dicho, han recuperado una moda que había hace muchos años.
El Mercedes CLA también lo lleva en esta posición y la verdad es que una vez lo pruebas va bien, pero requiere un aprendizaje, sobretodo la palanca de la izquierda, porque entre luces, intermitentes, limpias y tal, tiene overbooking de funciones.
 
Yo voy a dar mi opinión, sin querer molestar a nadie, ya que soy poseedor desde octubre del formentor e hibrid 245 cv VZ, primera serie, Al ser del sur no necesito utilizar climatización y cada día tengo el coche cargado al 100% con 69 kms e incluso paso algunas veces de 70 kms de autonomía. Mi opinión es que el híbrido enchufable es para uso principal en ciudad (para eso lo quiero yo), y si hay que salir alguna vez a carretera, pues ya sabes, a gasolina, pero hay que tener muy claro que el híbrido enchufable no es para autovías ni para viajes largos diario, para eso mejor un híbrido y sale mucho más barato. Hay que tener esa idea muy clara, y si se quiere, considero mejor un eléctrico puro. Ah, mi coches no tiene hasta la fecha sonido sonajero, es una maravilla conducirlo. Saludos a todos y a disfrutar de nuestros coches.
 
Yo voy a dar mi opinión, sin querer molestar a nadie, ya que soy poseedor desde octubre del formentor e hibrid 245 cv VZ, primera serie, Al ser del sur no necesito utilizar climatización y cada día tengo el coche cargado al 100% con 69 kms e incluso paso algunas veces de 70 kms de autonomía. Mi opinión es que el híbrido enchufable es para uso principal en ciudad (para eso lo quiero yo), y si hay que salir alguna vez a carretera, pues ya sabes, a gasolina, pero hay que tener muy claro que el híbrido enchufable no es para autovías ni para viajes largos diario, para eso mejor un híbrido y sale mucho más barato. Hay que tener esa idea muy clara, y si se quiere, considero mejor un eléctrico puro. Ah, mi coches no tiene hasta la fecha sonido sonajero, es una maravilla conducirlo. Saludos a todos y a disfrutar de nuestros coches.
Pues yo pienso que un híbrido no es para viajes largos … para eso es mejor un diésel .
 
Llevar el selector del cambio a una maneta de la columna de dirección está de moda. O mejor dicho, han recuperado una moda que había hace muchos años.
El Mercedes CLA también lo lleva en esta posición y la verdad es que una vez lo pruebas va bien, pero requiere un aprendizaje, sobretodo la palanca de la izquierda, porque entre luces, intermitentes, limpias y tal, tiene overbooking de funciones.
Así lo llevo yo en el camión y no me da ni guna pega, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Buenas tardes, hoy he ido a probarlo. Nunca he conducido un coche automático y tenía mis ... no sé cómo decirlo...vamos, que estaba en contra desde el completo desconocimiento. Me ha parecido una pasada y el comercial me ha incitado a que le diera caña. Me ha sorprendido el aplomo y respuesta, he probado un 1.5 etsi 150v, para mi, no necesito más. Acabados, equipamiento tal cual te lo venden, espectacular. Creo que va a ser mi próximo coche.

Saludos.
 
Hola queria preguntar aqui a quien tenga un Terramar si ha notado que los intermitentes van como un poco mas lentos que en el Formentor. Como menos fluidos, esa es la palabra.
 
Buenas tardes, hoy he ido a probarlo. Nunca he conducido un coche automático y tenía mis ... no sé cómo decirlo...vamos, que estaba en contra desde el completo desconocimiento. Me ha parecido una pasada y el comercial me ha incitado a que le diera caña. Me ha sorprendido el aplomo y respuesta, he probado un 1.5 etsi 150v, para mi, no necesito más. Acabados, equipamiento tal cual te lo venden, espectacular. Creo que va a ser mi próximo coche.

Saludos.
Y podrías decirnos precios que te dejan?
No te interesa el Phev, con ayudas el precio podría ser interesante
 
Estan los phev últimamente reguleros....
Yo la verdad que aparte del sonajerito en mi PHEV no me está dando ningún problema, me he acostumbrado ya y disfruto del coche ya que como dicen las características técnico constructivas solo afectan al comfort del usuario 🤣

Fuera bromas me siento afortunado de que sólo me pase eso porque últimamente estoy leyendo unas cosas por aquí relacionadas con fallos y problemas que me asusto ☠️
 
Yo la verdad que aparte del sonajerito en mi PHEV no me está dando ningún problema, me he acostumbrado ya y disfruto del coche ya que como dicen las características técnico constructivas solo afectan al comfort del usuario 🤣

Fuera bromas me siento afortunado de que sólo me pase eso porque últimamente estoy leyendo unas cosas por aquí relacionadas con fallos y problemas que me asusto ☠
Yo me refería a los nuevos, a parte que era una broma claro
 
Volver
Arriba