lolitomr
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Vale para montar en el 150,190 y 310cv.Estaría bien indicaras para que modelos vale y alguna característica más...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale para montar en el 150,190 y 310cv.Estaría bien indicaras para que modelos vale y alguna característica más...
En ventas no me deja subirlo, no entiendo el motivo.Lo tienes que meter en el hilo de ventas, sino te lo borrarán de aqui
Porque no tienes las suficientes publicaciones que exigen las normas del foro! Esas normas, gran desconocidas como el manual del cocheEn ventas no me deja subirlo, no entiendo el motivo.
¿Valen indistintamente para los 2WD (150) y para los 4WD (190, 310) no híbridos?.Vale para montar en el 150,190 y 310cv.
Ok, gracias por la aclaraciónPorque no tienes las suficientes publicaciones que exigen las normas del foro! Esas normas, gran desconocidas como el manual del coche![]()
En las especificaciones solo marca esos tres modelos, pero varias personas me han dicho que puede ser valida también para el Cupra R 4Drive.¿Valen indistintamente para los 2WD (150) y para los 4WD (190, 310) no híbridos?.
Lo que no me cuadra es que si vale para el 150 (2WD) es sorprendente que para el 245 no....
en mi caso la reducen 3 cms y puedes ir hasta 7, no recomiendo tanto, con los 3 mes, ya notas una gran diferencia, estetica, se sube y baja facil, sacar la rueda y con una llave especial que trae, girar, mas o menos, veo que tienes moto, yo tambien, seria como comprimir el muelle de la precarga del amortiguador trasero, salvando las distanciasBuenas.
Aunque no tengo quejas de cómo va la suspensión de serie, me gustaría mejorar los amortiguadores (sin perder el DCC) y, como mucho, bajar 2 cm la altura del coche.
Veo que el kit que has comprado puede ser lo que busco. Por ello pregunto:
- los muelles del kit mantienen la altura del coche o la reducen?
- la instalación requiere algún ajuste adicional en la suspensión o es tan solo instalar y a correr?
Gracias por adelantado.
en mi caso la reducen 3 cms y puedes ir hasta 7, no recomiendo tanto, con los 3 mes, ya notas una gran diferencia, estetica, se sube y baja facil, sacar la rueda y con una llave especial que trae, girar, mas o menos, veo que tienes moto, yo tambien, seria como comprimir el muelle de la precarga del amortiguador trasero, salvando las distancias
Bueno, despues de esperar mes y medio, me llegaron mis kw dcc para mi vz
Supongo que ya has probado el comportamiento del coche con los nuevos amortiguadores KW.
Si no te importa, tengo algunas preguntas al respecto:
Has notado alguna mejoría respecto a los originales?
El DCC se comporta igual que antes?
Has tenido que homologar para ITV?
Gracias por tus comentarios.
[/QUOT
buenas, hace tiempo que no me paso por aqui, mejoria si, mas duros tambien, he perdido algo de comfort el dcc igual que antes pero parte de tarados mas duros que el de serie en cualquier modo, logico, he bajado de altura el coche, por lo que tengo que homologar si, o si, aunque aun no lo he hecho, el coche al bajarlo es mas espectacular, mi recomendacion es que si no notas que el coche rebota en los apoyos muy fuertes como era mi caso, la suspen de serie es la mas equilibrada, y comoda, para los que le fata riego en el cerebro como a mi , y tenemos el pie derecho muy muy pesado, y 420cv de motor, la kw seria una opcion, para el resto, la de serie mejor, porque con la kw los baches e irrregulariades las notareis bastante mas sin duda
. Gracias por la información
No hay de que, para eso estamos aqui
Hola buenas el coche esta impresionante, el modelo de 150cv tambien tiene el dcc o solo los vz?Buenas, como comenté en otro post pedí una suspensión completa de la marca KW modelo Variante 3 con DCC, esta suspensión la monto bastante en los coches de mis clientes y van muy muy bien, a pesar de la bajada que se consigue el coche sigue siendo muy cómodo casi no hay diferencia en comodidad con la original, en el tema de agarre se nota ya que el balanceo casi no se nota por lo que es una pasada, ya sabemos que la altura del vehículo en zona de curva siempre penaliza, las impresiones por ahora son geniales, os pongo una foto de como quedo recién cambiada la suspensión, pero a ver si hago otras fotos ya que ahora ha bajado un pelín más al asentarse la suspensión después de haber hecho unos kilómetros ayer, ya os digo va genial. Espero que os guste el cambio.Ver el archivo adjunto 6386